Así rodeo la Marcha del Millón a FRENAAA en el Zócalo capitalino: FOTOS

Los manifestantes partieron del Ángel de la Independencia pasadas las 113:00 horas

Así rodeo la Marcha del Millón a FRENAAA en el Zócalo capitalino: FOTOS
Se reportó saldo blanco en la movilización. Foto: Guilleemo O’Gam

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se congregaron en el Ángel de la Independencia con la firme intención de manifestar su apoyo a través de una marcha hasta el Zócalo capitalino. La movilización se organizó a través de las redes sociales bajo el nombre "Marcha del Millón".

Justo en estos espacios, los internautas atestiguaron la reunión de las personas en la columna y posteriormente avanzar hacia el destino citado. Cabe destacar que justo en la Plaza de la Constitución, se encuentran los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), organización que busca la salida del tabasqueño de la Presidencia. 

El Frente Nacional de la Cuarta Transformación, los Ciudadanos en Defensa del Pueblo y la Organización "Excalibur", La Razón y la Verdad", son algunas de las organizaciones que formaron parte de los contingentes que avanzaron sobre Paseo de la Reforma; a su llegada al zócalo capitalino, las personas rodearon el cuadro gritando consignas y levantando pancartas con mensajes de apoyo a la 4T.

Saldo blanco en la Marcha del Millón

La denominada Marcha del Millón tuvo saldo blanco, reportó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México. En la movilización, que se llevó a cabo esta tarde, participaron 5 mil 700 simpatizantes.

"Transcurrió sin incidentes a su llegada al Zócalo capitalino, donde había un cerco de seguridad para resguardar a los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO", indicó. 

En el operativo de acompañamiento y seguridad tanto para los simpatizantes del Presidente de México, provenientes de distintas entidades del país, como de los integrantes de FRENAAA, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó a mil 100 elementos.

Por Carlos Navarro


Compartir