GUBERNATURA SONORA

Mucha suerte en tu nueva aventura: Sánchez Cordero a Alfonso Durazo

La secretaria de Gobernación reconoció el “esfuerzo” de Durazo para consolidar la dependencia federal creada en este sexenio

NACIONAL

·
Ambos funcionarios llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración entre las secretarías de Gobernación y de Seguridad y Protección Ciudadana. Foto: Especial

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, deseó “mucha suerte” a Alfonso Durazo en la búsqueda de la candidatura de Morena a la gubernatura de Sonora.

En la firma del convenio de colaboración entre las secretarías de Gobernación y de Seguridad y Protección Ciudadana para el Registro Nacional de Detenciones, la responsable de la política interna reconoció el “esfuerzo” de Alfonso Durazo para consolidar la dependencia federal creada en este sexenio.

“Muchas otras áreas que se fueron consolidando a lo largo de estos dos años, y que sin duda alguna representó un gran esfuerzo, un gran trabajo de la secretaría al cargo del secretario (Alfonso) Durazo y de todo su equipo de colaboradores, en hora buena mi querido Alfonso mucha suerte, mucha suerte en tu nueva aventura”, señaló.

Alfonso Durazo presentó su renuncia a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y anunció que buscará la candidatura de Morena al gobierno de Sonora para el 2021.

“Saludo a mi amigo y compañero de gabinete Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana a quien aprovecho para agradecer la deferencia de acudir a esta cita en la Secretaría de Gobernación y su trato siempre gentil y generoso, le deseo mucho éxito en el nuevo proyecto que está por emprender”, dijo durante el evento.

Por Paris Alejandro Salazar