PERRO

¡"Calaveritas" con garra! Refugio de perritos recauda fondos con dulces del Día de Muertos

El refugio de animales vende las tradicionales calaveritas de chocolate y azúcar para ayudar a los perritos

NACIONAL

·
Refugio en CDMX vende "calaveritas" para ayudar a los animales. Foto: Facebook Garritas Guerreras Créditos: Foto: Facebook

La mejor temporada del año ha llegado, el Día de Muertos este 2020 tendrá una celebración muy diferente debido a la pandemia por Covid-19, pero las tradiciones continúan y así lo demuestra el refugio de animales “Garritas Guerreras”. 

El refugio ubicado en la Ciudad de México vende las tradicionales “calaveritas” de chocolate y azúcar con forma de perrito y gato para poder recaudar fondos y continuar ayudando a los animales. 

Las "calaveritas" están elaboradas con chocolate artesanal y se puede elegir entre una gran variedad para todos los gustos, como el chocolate amargo, semi amargo, leche y blanco. 

¿Dónde conseguir las “calaveritas”? 

A través de su página de Facebook el refugio compartió las indicaciones para conseguir las “calaveras”, señalaron que éstas se venden por pedido y las entregas se realizan en el número 862 de la colonia Postal, en la alcaldía Benito Juárez. 

Las “calaveritas” de chocolate y azúcar se hicieron virales en las redes sociales, en donde señalaron que las entregas se realizan los fines de semana. 

Con información de medios