DIPUTADOS

Diputados posponen comparecencia de Esteban Moctezuma y Manuel Bartlett

La Cámara de Diputados tenía programa la comparecencia del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, para este miércoles 21 de octubre

NACIONAL

·
Las comparecencias de los funcionarios de la Administración Pública Federal corresponden al análisis del Segundo Informe de Gobierno. Foto: Cuartoscuro

La Cámara de Diputados tenía programa la comparecencia del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, para este miércoles 21 de octubre, pero por falta de tiempo fue suspendida. 

Los legisladores se encuentran en este momento en la sesión ordinaria con la discusión, en lo particular, de la Miscelánea Fiscal para 2021.

El diputado Mario Delgado, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, se pospone la comparecencia ante el Pleno de Esteban Moctezuma y se reagenda para el 11 de noviembre; asimismo explicó la que se tenía programada con el director de la CFE, Manuel Bartlett, se llevará a cabo el 27 de octubre .

Las comparecencias de los funcionarios de la Administración Pública Federal se deben al análisis del Segundo Informe de Gobierno.

Otras comparecencias programadas 

Mañana se tiene programada la reunión con la Secretaría de Salud y los titulares del IMSS, ISSSTE e Insabi. El 27 de octubre con la Secretaría de la Función Pública y el 28 con el titular de Agricultura y Desarrollo Rural. 

En noviembre se esperan comparecencias con la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.