MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: Anarquistas de la capital se manifestaran en el Ángel de la Independencia

Para este domingo 18 de octubre se esperan marchas y manifestaciones a partir de las 07:30 horas en diferentes puntos de la capital

NACIONAL

·
Anarquistas realizan una concentración, en el marco de la protesta internacional denominada “Que la revuelta no tenga fronteras”. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COMCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Diversas manifestaciones, plantones y protestas tendrán lugar en la Ciudad de México este domingo 18 de octubre, entre las que destacan la protesta que grupos anarquistas de la CDMX, quienes sostendrán su manifestación en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Se espera que en punto de las 15:30 horas sobre Av. Paseo de la Reforma y calle Florencia, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, estos grupos de Anarquistas realizan una concentración, en el marco de la protesta internacional denominada “Que la revuelta no tenga fronteras”.

No se descartan afectaciones en la vialidad y posibles enfrentamientos con la autoridad, se recomienda evitar la zona hacia esta hora del día y tomar rutas alternas.

Caravana “Un Kilo de Ayuda”

Desde las primeras horas de este domingo, en punto de las 7:30 horas se realizará la caravana “Un Kilo de Ayuda”, por diversas vialidades del sur de la ciudad. Por este evento se espera la presencia de una importantes cantidad de automóviles que partirán de  Av. Periférico y Av. Tláhuac en colonia El Vergel de la alcaldía Iztapalapa, con dirección a un conocido parque de diversiones ubicado sobre la Carretera Picacho Ajusco, pasando por Periférico a la altura del centro comercial Perisur por Av. Periférico y Av. Insurgentes.

Rodada ciclista

A las 10:00 horas, se prevé una concentración de ciclistas de la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución de los Colectivos Bicimixtles y Biciteka, quienes se realizarán el evento “Fotografía Luto Ciclista”, por la muerte de Alexia Fernanda Ordóñez y de su padre Emilio Ordóñez Amador, quienes fueron atropellados en la autopista México-Pachuca.

Zócalo Capitalino

Finalmente integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENA) mantienen su plantón en el zócalo capitalino, en demanda de la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Temas