AMLO

AMLO llama a sus simpatizantes a no pelear con gente de "FRENAAA 1 y FRENAAA 2"

El presidente López Obrador indicó que uno de los compromisos es que los simpatizantes de FRENAAA tienen garantizada su seguridad, por lo que serán cuidados

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde la conferencia matutina. Foto: Guillermo O’GamCréditos: Foto: Guillermo O’Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los simpatizantes de su gobierno a evitar meterse y caer en provocaciones con la gente de FRENAAA que mantiene el plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

"No nos metamos con ellos, ni con el FRENAAA 1 ni con el FRENAAA 2", dijo el mandatario de forma irónica en referencia a un nuevo movimiento opositor encabezado por el empresario Claudio X. González y el presidente de la CoparmexGustavo de Hoyos.

En referencia a "FRENAAA 2", López Obrador dijo que es un poco más exquisito, "son las mismas ideas conservadores, unos las expresan de una manera más directa y los otros matizan, es lo mismo".

Garantizará seguridad

El presidente López Obrador indicó que uno de los compromisos es que los simpatizantes de FRENAAA tienen garantizada su seguridad, por lo que serán cuidados.

El fin de semana ocurrió un enfrentamiento entre simpatizantes de la autodenominada Cuarta Transformación y de los que protestan en la plancha del Zócalo capitalino y que se piden la renuncia de López Obrador.

"Que ni se acerquen", dijo López Obrador sobre el tema.

Escucha la segunda temporada del DiccionAMLO: