AMLO

AMLO informa sobre los avances de obras prioritarias de la 4T: EN VIVO

Desde La Mañanera presenta los videos de cómo se encuentran las obras del aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya, la refinería Dos Bocas, entre otras obras

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde la conferencia matutina. Foto: Guillermo O’GamCréditos: Foto: Guillermo O’Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina desde Palacio Nacional con los tradicionales informes que da todos los lunes sobre las obras prioritarias de su gobierno, así como el precio de los combustibles.

Desde La Mañanera presenta los videos de cómo se encuentran las obras del aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya, la refinería Dos Bocas, el tren México-Toluca así como el proyecto transísmico.

El informe de gasolinas

También como cada lunes, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer el informe sobre el "¿quién es quién de los combustibles?".

Además se informó que se realizaron 65 verificaciones para el correcto cumplimiento de las NOM-005-SCFI-2017 en las gasolineras.

De las cuales 48 estaciones se encuentran actualizadas, 4 estaban cerradas por trabajos en actualización y 13 no estaban actualizadas.

Sigue la transmisión EN VIVO:

Escucha la segunda temporada del DiccionAMLO: