NIÑOS CÁNCER

Papás de niños con cáncer anuncian marcha y plantón en Puebla

Integrantes del Movimiento Nacional por la Salud anunciaron su respaldo a la manifestación del 12 de octubre a las 10:00 horas frente al Hospital del Niño Poblano

NACIONAL

·
Los padres de menores instalarán un plantó para exigir los medicamentos necesarios para tratar a sus hijos. Foto: Cuartoscuro

Los papás de menores con cáncer, que luchan por abasto de medicamentos oncológicos, harán una marcha y plantón frente al Hospital del Niño Poblano en Cholula, Puebla.

Este domingo, en una ficha informativa, los Papás de Niños con cáncer de diversos Hospitales del país, agrupados en el Movimiento Nacional por la Salud, anunciaron su respaldo incondicional a la manifestarán de este 12 de octubre a las 10:00 horas frente al Hospital del Niño Poblano con una marcha plantón indefinido.

“…  debido al desabasto de quimioterapias y medicamentos para las niñas y niños que reciben sus tratamientos en el mencionado Hospital.

“Por otro lado, volvemos hacer por enésima ocasión un fuerte llamado al Gobierno Federal para que soluciones de una vez por todas el problema de desabasto de medicamentos para nuestros niños y deje de poner el riesgo su vida”, agrega.

Por Manuel Durán