Cámaras de seguridad de un estacionamiento privado captaron el momento exacto en el que una menor de edad, de menos de 10 años de edad, fue arrollada por una camioneta que ingresaba al lugar y buscaba lugar para aparcar su vehículo. El suceso ocurrió el pasado 6 de agosto, cerca de las 22:00 horas, en el centro comercial Cosmos, esto en la en la ciudad de Agra, en la India.
De acuerdo con medios locales, la pequeña fue identificada como Rudrika y al momento de los hechos estaba jugando con su hermano mayor, otro niño de 10 años de edad. En las grabaciones de seguridad se observa que ambos pequeños corrían por el estacionamiento, mientras que su madre subía sus compras a la cajuela de su carro, sin darse cuenta del peligro que corrían al estar sin supervisión de un adulto.
Sigue leyendo:
Niña jugaba cuando fue atropellada
Las imágenes muestran que, mientras los niños corrían por el lugar, una camioneta ingresó al estacionamiento sin ver a los pequeños jugando. En cuestión de segundos, la niña se atravesó frente al vehículo, sin que el dueño de la unidad pudiera hacer algo para frenar y evitar el impacto. Como consecuencia, el automovilista arrolló a la pequeña y la aventó por varios metros, hasta que finalmente pudo detener la unidad.
Al momento de los hechos, la madre de la pequeña no se dio cuenta de lo que sucedía, sino que se percató del suceso hasta que su otro hijo comenzó a llorar. Al aproximarse hasta el cuerpo de su hija, la mujer se dio cuenta de que estaba gravemente herida, por lo que pidió el apoyo de ambulancias y policías. Las autoridades que atendieron el caso confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.
El conductor de la unidad escapó de la escena
Cabe mencionar que, pese a haber solicitado atención médica, los paramédicos jamás llegaron, por lo que los padres de la menor fueron quienes la llevaron hasta el hospital, donde lamentablemente perdió la vida. Los médicos que atendieron el caso detallaron que el cuerpo de la niña presentaba diversas lesiones, las cuales comprometieron su estado de salud.
Por su parte, el conductor que atropelló a la niña acompañó a la familia hasta el nosocomio, sin embargo, tras enterarse de que ella falleció, él optó por huir del lugar y, hasta ahora, permanece prófugo de la justicia. Se espera que en los próximos días, las autoridades efectúen el arresto del conductor de la camioneta y que el crimen sea esclarecido.