Un hombre, de 46 años de edad, fue atropellado luego de salvarse de un fatal accidente. El hecho ocurrió en Argentina y ha conmocionado a millones de personas, quienes se han mostrado sorprendidas por este insólito caso. De acuerdo con medios locales, el sujeto transitaba por la zona norte de la ciudad de Córdoba, exactamente en barrio Cerro de las Rosas, cuando perdió el control de su unidad y se le apagó el carro.
Afortunadamente, el hombre resultó ileso del percance, por lo que bajó de su unidad y pidió el apoyo de una grúa para remolcar su unidad. No obstante, mientras esperaba que su carro, fue embestido por un vehículo privado que transitaba por la zona. El sujeto fue embestido por un automóvil de la marca volkswagen y resultó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital de emergencia.
Sigue leyendo:
Dos motociclistas y su hijo son arrollados en calles de Ecatepec, intentaban evitar un bloqueo
¿Qué pasó en la carretera Chamapa-Lechería hoy, lunes 8 de julio?
Esperaba una grúa y fue arrollado por un carro
Fuentes locales revelaron que, como consecuencia del accidente, el hombre perdió una de sus piernas y actualmente se recupera en el hospital. Por su parte, el otro conductor involucrado fue presentado ante las autoridades, donde se determinará su situación legal. Los vehículos de ambas personas tuvieron que quedar bajo resguardo, en espera de que se realice la investigación correspondiente para deslindar de responsabilidades.
En redes sociales el caso ha ganado popularidad y decenas de internautas han lamentado la situación, mientras que otras aseguran que es un ejemplo de que las personas no pueden escapar de su destino: "cuando te toca, te toca"; "se salvo de una y llegó otra"; "ese día le tocaba", son algunos de los comentarios que ha recibido la historia en redes sociales como X, antes Twitter, donde los usuarios se han visto conmocionados por el terrible accidente.
Un ladrón murió atropellado tras robar una moto
El caso fue comparado con un presunto ladrón que perdió la vida tras robar una motocicleta y ser embestido por un autobús de pasajeros, esto mientras trataba de escapar. El hecho también ocurrió en la ciudad de Córdoba, donde el sujeto robó una motocicleta de una tienda y salió corriendo en dirección hacia un puente, pero cayó en la subida del puente y fue atropellado por un colectivo de la empresa Tame, de la línea 32.
En ambos casos, los internautas culparon al destino por lo sucedido. Sin embargo, en el caso del ladrón aseguraron que sería parte del karma, mientras que sí lamentaron el accidente del hombre que fue atropellado mientras esperaba una grúa.