Un hombre perdió la vida dentro de un elevador de China luego de que fue víctima de una fuerte explosión. Y es que en un video que circula en redes sociales es posible observar que la persona ingresó al ascensor con una batería de litio, misma que suele ser peligrosa por almacenar mucha energía en poco espacio.
Tras el registro del accidente, equipos de emergencia y autoridades llegaron al lugar y atendieron los hechos. Mientras tanto, las autoridades del país asiático comenzaron a realizar las indagatorias necesarias para aclarar las causas y condiciones que originaron el evento.
Sigue leyendo:
Tragedia en avión de Brasil: ocho oncólogos mueren, cambiaron de vuelo de último momento
Hallan cadáver enredado en la cinta que entrega el equipaje de un aeropuerto
El terror de testigos que vieron caer al avión en Brasil: “Parecía un trozo de papel”
¿Cómo ocurrió el accidente en el elevador de China?
A través de un video que circula en redes sociales como X, se pudo conocer el momento exacto en el que ocurrió el siniestro en el elevador de China así como los efectos y la atención médica que posteriormente se le dio al hombre.
Todo comenzó cuando se abrieron las puertas del elevador y el hombre ingresó con su batería. No obstante, sólo pasaron unos segundos cuando de repente se escuchó un ruido, inició a salir humo negro y rápidamente se registró la explosión que entre el fuego y el estruendo dejó la escena totalmente oscura.
Pareja descubre al hombre en el elevador y llama a las autoridades
De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad, luego de que ocurrió el evento, aparentemente un par de personas llamaron el elevador y se dieron cuenta de lo ocurrido con el hombre, razón por la que de inmediato acudieron a llamar a los equipos de emergencia.
Posteriormente, al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad con extintores y entre varias personas sacaron a la víctima del elevador. Estando afuera de la estructura, personal médico realizó las revisiones necesarias y se llevaron el cuerpo del hombre que sufrió el accidente.