Michelle Obama es una de las personas que suena con fuerza para ser la candidata oficial por el Partido Demócrata para contender a la presidencia de Estados Unidos y enfrentar en el camino a Donald Trump, tras el retiro del actual presidente Joe Biden que buscaba ser reelegido en el cargo durante cuatro años más.
Michelle conoce cada estructura de la Casa Blanca desde que fue la Primera Dama tras hacer historia con su esposo Barack Obama como el primer presidente de descendencia afroamericano en ocupar el cargo de 2009 a 2017. Sin embargo, su formación como abogada por la Universidad de Harvard, así como ser egresada de Princeton como socióloga y en estudios afroamericanos la hacen una fuerte contendiente a la presidencia.
Sigue leyendo:
¿Qué estudió y a qué se dedica Michelle Obama?, posible candidata demócrata
Michelle Obama en Netflix: qué series y documentales ha producido para el gigante del streaming
La vida de Michelle Obama en fotos
Michelle Obama puede hacer de nuevo historia al convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos, aunque la vicepresidenta Kamala Harris también se posicionó como otra de las candidatas para competir con el magnate neoyorquino al ser candidateada por el propio Joe Biden.
A la espera de conocer la postura final de los demócratas, Michelle Obama ha convertido sus redes sociales en una suerte de máquina de tiempo, donde ha colocado momentos clave que la han formado en su vida donde muestra una de sus principales cualidades que pueden servir en caso de quedar como contendiente de Trump: su lado humano y familiar.