En un aparente episodio psicótico, una mujer atacó con un arma blanca a un guardia de seguridad de un edificio en la ciudad costera de Herzliya, Israel. El ataque fue capturado por un transeúnte que se encontraba en la vía pública cuando se percató que una mujer no se encontraba en un estado mental estable y comenzó a caminar por la calle descalza y con un hacha en una de sus manos.
El video pronto circuló a través de las plataformas digitales y se volvió objeto de discusión debido a la conducta de la mujer de 33 años, quien posteriormente fue arrestada por elementos de seguridad de Herzliya.
Sigue leyendo:
“Ya no es santa”: hombre asesina a su hermana porque estaba embarazada
Acusan de homicidio a exintegrante de los Red Hot Chili Peppers, filtran imágenes del crimen
Tras cometer los delitos en vía pública y agreder a peatones, las autoridades iniciaron con las investigaciones en torno a la mujer y descubrieron que asesinó a su hijo y a su perro durante el mismo día de las agresiones callejeras.
Detienen a mujer por asesinar a su hijo y atacar a guardia de seguridad con un hacha
La mujer de identificada como Sigal Yana salió a la calle con un vestido negro, un bolso, descalza y un hacha en una de sus manos para amedrentar a quienes tuviera cerca, rumbo al centro comercial Seven Star Mall, al norte de Tel Aviv. Además, comenzó a atraer la atención de los ciudadanos debido a que estaba salpicada de sangre, probablemente perteneciente a su hijo occiso.
Los videos expusieron que la mujer se encontraba en un estado mental alterado debido a que reía durante sus agresiones y se desabrochaba la ropa mientras caminaba hacia el guardia de seguridad. Sin embargo, el oficial logró detener sus ataques y tan solo sufrió heridas leves. Posteriormente, la mujer decidió sentarse en la entrada del centro comercial, en donde fue arrestada por las autoridades.
Tras la difusión de sus ataques con un hacha, salió a la luz a través de las redes sociales un altercado más que tuvo el mismo día, en donde persigue a un ciudadano que se encuentra paseando por la calle. Yana fue sometida a nueve días de prisión preventiva, mientras las autoridades recaban la evidencia para su respectiva sentencia, según informó The Times of Israel.
edg