Agentes de Policía abatieron a tiros a un hombre que se encontraba armado en las inmediaciones de la Convención Nacional Republicana, apenas tres días después del intento de asesinato por el candidato presidencial Donald Trump durante un mitin en Pensilvania.
Los agentes implicados en el tiroteo son de Columbus, Ohio, según un comunicado del Departamento de Policía, que remarcó que ningún agente resultó herido.
Sigue leyendo:
Donald Trump es oficialmente el candidato a la Presidencia de EU por los Republicanos
Reaparece Donald Trump, entre aplausos y un parche en su oreja en la Convención Nacional Republicana
Aseguran que llevaba dos cuchillos
La Oficina del Médico Forense del Condado de Milwaukee acudió al lugar e identificó al fallecido como un hombre adulto y está previsto que se realice una autopsia.
De acuerdo con The Guardian hay alrededor de cuatro mil policías de diferentes ciudades y estados que se encuentran en Wisconsin para resguardar la Convención de los Republicanos.
Según el diario New York Post, la persona abatida era un hombre en situación de calle, quien estaba armado con dos cuchillos, pero esta versión no ha sido confirmada.
Donald Trump habló este lunes en la Convención de los Republicanos
Los hechos ocurrieron en la intersección de 14th Street y Vliet Street en Milwaukee el martes 16 de julio por la tarde. Esta ubicación está a poco más de un kilómetro del perímetro de seguridad establecido para la Convención Nacional Republicana, en la que Donald Trump reapareció un día antes con un parche en la oreja, tras el atentado que sufrió.
El expresidente estadounidense permanece en Milwaukee, donde este martes se reunió con Boris Johnson, exprimer ministro británico.