Un hombre, de aproximadamente 26 años de edad, fue asesinado a balazos en el sector rural de El Salado, en el municipio de Copacabana, en Antioquia. De acuerdo con primeros reportes, la víctima - identificada como Sergio - caminaba por la calle, cuando fue abordado por un presunto sicario, quien le disparó en al menos cinco ocasiones, para posteriormente dejarlo desangrándose en la vía pública y a vista de los transeúntes.
Los testigos de lo sucedido dieron aviso a las autoridades locales y, hasta la zona del homicidio, arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes ayudaron al joven y trasladaron al Hospital Santa Margarita de Copacabana, mientras que la zona del atentado quedó acordonada por las autoridades correspondientes. Los médicos revelaron - a medios locales - que la víctima llegó con visibles heridas de bala en el cuello, espalda, pelvis y muslo.
Sigue leyendo:
Así fue la pelea de Paola con la esposa de Carlos Salcedo por una supuesta infidelidad al futbolista
Sicario asesinó a Sergio por error
Aunque, los especialistas trataron de reanimarlo, no pudieron hacer nada y Sergio murió como consecuencia de sus heridas. Tras el homicidio, las autoridades comenzaron las investigación y, aunque no hay personas detenidas, la policía especula que el atentado podría haber sido una confusión, ya que la evidencia apunta a que el objetivo del crimen era el hermano de la víctima, pero, aparentemente, el sicario se equivocó.
Según las autoridades oficiales, el hermano de Sergio ya había tenido enfrentamientos con un grupo criminal que opera en la región, razón por la que se cree que el objetivo del atentado no era Sergio. De igual manera, el hermano de la víctima se acercó a la policía y corroboró que él era el objetivo del ataque, por lo que pide justicia para su hermano asesinado por una confusión.
Autoridades investigan el caso
Sergio de Jesús no tenía antecedentes penales y, hasta el día de los hechos, trabajaba como obrero y el próximo 31 de julio cumpliría años. Las autoridades colombianas siguen investigando el caso, para poder identificar y detener a los sospechosos por este crimen. Hasta ahora, no hay reporte de personas detenidas por este suceso, de igual manera, se desconoce la identidad de los sicarios que asesinaron a Sergio.