EN EDOMEX

Dan 110 años de prisión a Pablo Gutiérrez; asesinó a apuñaladas a sus padres en domicilio de Valle de Chalco

Los hechos ocurrieron en abril del 2023, cuando el implicado atacó a la pareja con un objeto punzocortante

NACIONAL

·
Además de la pena privativa de libertad este individuo deberá pagar una multa de 518 mil 700 pesos y la cantidad de 454 mil 381 pesosCréditos: FGE

Durante la tarde de este lunes 8 de julio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) dio a conocer una sentencia de 110 años de prisión contra Pablo Gutiérrez, por el delito de homicidio calificado en agravio de sus padres, a quienes privó de la vida en abril de 2023 en el municipio de Valle de Chalco. De acuerdo con los trabajos de gabinete e investigación, el implicado los atacó con un objeto punzocortante. 

En un breve comunicado, la dependencia mexiquense detalló que el doble homicidio ocurrió en abril del 2023, cuando las víctimas y el ahora sentenciado se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Xico, Primera Sección de Valle de Chalco. 

De acuerdo con la investigación y la reconstrucción de los hechos, el sujeto atacó con un objeto punzocortante a sus padres. La mujer falleció en el inmueble mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona mexiquense, sin embargo, murió tiempo después derivado de las heridas. Por su parte, las autoridades locales no revelaron el móvil del ataque que desencadenó en un doble homicidio. 

Seguir leyendo: 

VIDEO: así fue la captura del "R8", jefe de seguridad de "El Guano", hermano del Chapo Guzmán

FGJCDMX localiza a Dulce Candelaria, joven que desapareció en 2022 en calles de la alcaldía Iztapalapa

Ciclista agrede a cadenazos una camioneta y es arrollado en Avenida Insurgentes

"Tras tomar conocimiento de los hechos, el Representante Social inició la indagatoria correspondiente por este doble homicidio, en tanto que el implicado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a disposición de la Autoridad Judicial, quien tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena", se lee en el comunicado 

Además de la pena privativa de libertad este individuo deberá pagar multa de 518 mil 700 pesos y la cantidad de 454 mil 381 pesos como reparación del daño, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.