Ataque en Nueva York

Venezolano dispara a policías tratando de huir al ser detenido por ir en un scooter ilegal

El joven de 19 años se alteró cuando la policía le pidió detenerse para revisarlo

Venezolano dispara a policías tratando de huir al ser detenido por ir en un scooter ilegal
La policía fue agredida por el venezolano de 19 años. Foto: Captura de pantalla

Un joven venezolano de 19 años de edad fue arrestado por la policía de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, luego de atacarlos cuando trataba de escapar al ser requerido para revisar el scooter en el que viajaba, situación que lo alertó para actuar de manera agresiva.

Dos oficiales de la policía neoyorquina vieron al chico actuar de manera sospechosa que hizo que le marcaran el alto cuando viajaba en un scooter, pero al intentar acercarse a él, el joven sacó una pistola entre sus ropas para apuntar directo a los uniformados para amenazarlos.

Sigue leyendo:

Niño de 4 años dispara contra policías de Utah para evitar que arrestaran a su padre

Policía frustra asalto y dispara contra criminal en una combi

venezolano dispara
Más policías llegaron para detener al venezolano. Foto: Captura de pantalla

El venezolano disparó a los policías de EU

Los policías tuvieron que ponerse a salvo para evitar que el paseante en el scooter los hiriera ya que comenzó a dispararles, acción que fue respondida por los uniformados que también dispararon sus armas de cargo para poder neutralizar al atacante.

El hombre fue impactado y quedó neutralizado por la policía que requirió una ambulancia para trasladar al migrante de Venezuela a un hospital en calidad de detenido al agredir a los agentes que realizaban su patrullaje de rutina cuando vieron al agresor.

El venezolano fue arrestado herido

Tras realizar la investigación del venezolano y su vehículo, los oficiales encontraron que el scooter era ilegal, aunque no se detallaron las características para serlo. En un video compartido en las redes sociales se observa cuando el migrante ya estaba herido y era trasladado en la ambulancia.

El venezolano ya herido fue cargado por cuatro patrulleros y colocado en la camilla de los paramédicos quienes lo atendieron, mientras que el vehículo quedó sobre el pavimento tras haber quedado delante de un automóvil.

Temas