Una joven, de tan solo 19 años de edad, fue atacada a balazos mientras se pintaba el cabello en un salón de belleza. Los hechos ocurrieron el pasado martes 28 de mayo, en el estado de Goiás, en Brasil. Según primeros reportes, el agresor de la mujer fue su expareja, un hombre llamado Glenilton Lopes, de 25 años de edad, quien disparó en al menos dos ocasiones contra la víctima.
Las autoridades revelaron que la víctima, identificada como Dyullya Rodrigues Nunes, se encontraba en un salón de belleza, cuando Glenilton Lopes ingresó al establecimiento y se acercó hasta ella. El hombre, quien supuestamente se negaba a terminar su relación con la joven, la sorprendió por la espalda y le disparó en dos ocasiones.
Sigue leyendo:
"Mi alegría se ha ido": madre de Blanca pide justicia para su hija, su pareja la mató tras una broma
IMÁGENES FUERTES: América pedía justicia por su hijo asesinado y la mataron a balazos
Hombre le disparó a su exnovia y sobrevivió
En cámaras de seguridad de la zona se observa que el agresor llegó hasta el salón de belleza e ingresó al establecimiento armado. Posteriormente, se ve que el sujeto salió corriendo y escapó, sin que las autoridades pudieran detenerlo. Por su parte, las empleadas de la estética dieron aviso a la policía y solicitaron apoyo de paramédicos y ambulancias.
La joven fue llevada a un hospital cercano, donde se recupera de sus lesiones. De acuerdo con el último informe de la policía, que se compartió en la prensa local, Dyullya Rodrigues Nunes se encuentra estable y respira sin asistencia de equipos médicos; se espera que la joven continúe con su recuperación y obtenga su alta en los próximos días.
La mujer se recupera de sus lesiones
“El Hospital de Emergencia Estatal Governador Otávio Lage de Siqueira informa que la paciente Dyullya Rodrigues Nunes, de 19 años, se encuentra ingresada en el Servicio de Emergencia de la unidad, está en estado regular, consciente y respira espontáneamente, las balas no afectaron ningún órgano interno”, se lee en el último informe compartido por las autoridades a través de los medios locales.
A través de redes sociales, decenas de personas se han sumado para exigir justicia por el intento de feminicidio de Dyullya. Hasta ahora, no hay personas detenidas por este crimen, se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer más información sobre el caso.