Los influencers y streamers estadounidenses Vitaly y Adin Ross ayudaron a la policía a detener a un hombre que mantuvo una cita amorosa con un menor de edad, el cual fue engañado por los creadores de contenido que suelen compartir ese tipo de situaciones.
A través de un video compartido en las redes sociales, Vitaly y Adin Ross mostraron parte de la trampa que hicieron al presunto abusador de menores cuando acudió a la cita que pactó con un chico de 15 años de edad.
Sigue leyendo:
Vinculan a proceso a presunto abusador de menores en kinder de Ecatepec
Tratante de menores fue vinculado a proceso
Encararon en vivo al presunto abusador
Los dos creadores de contenido prepararon la escena para atrapar en el acto al presunto abusador de menores de edad cuando estaba con su víctima dentro de una casa en donde los streamers colocaron cámaras ocultas para documentar la forma de operar del hombre.
En el metraje se observa como después de que el hombre llegó a su cita con el menor de edad a quien contactó en las redes sociales, los influencers salieron en vivo para encararlo por sus actos mientras era grabado en video.
Los internautas reaccionan a la captura del abusador
Tras charlar con él, finalmente llamaron a la policía que llegó al sitio para arrestar al presunto abusador de menores, quien al verse sin escapatoria llevó sus manos a taparse el rostro en una actitud de arrepentimiento; sin embargo, fue atrapado in fraganti.
Mientras se entregaba de forma voluntaria, el hombre fue esposado mientras la policía le leía sus derechos antes de subirlo a una patrulla para detenerlo e iniciar una investigación. El clip se hizo viral en las redes y al momento contabiliza más de un millón de reproducciones con comentarios como: “Qué le pasa a la gente? A cada rato veo a pederastas. Y eso que estos son los atrapados, pero y los demás?”, cuestionaron.