El popular creador de contenido estadounidense, Anthony Vella, sufrió un aparatoso accidente luego de que cayó de un parapente, mientras grababa un video para su canal de YouTube. De acuerdo con el testimonio de su esposa, una mujer identificada como Leandra, el influencer perdió el control del paracaídas cuando se encontraba a 25 metros de altura, pero logró sobrevivir de milagro, aunque tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital local.
Vella aparentemente estaba grabando un video para su canal de YouTube cuando ocurrió la tragedia. Leandra confirmó, para medios en inglés, que su esposo es un experimentado piloto de parapentes, sin embargo, el día del accidente estaba probando un nuevo modelo. El creador de contenido subió a un BGD Luna 3, el cual puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 75 kilómetros por hora.
Sigue leyendo:
Asesinan a Landy Párraga, ex concursante de Miss Ecuador e influencer
Influencer toma un licuado de proteínas y queda en coma por meses, ¿qué se sabe del caso misterioso?
Influencer grabó su propia caída y la subió a YouTube
La esposa del creador de contenido aseveró que Vella estaba probando, por primera vez, este modelo específico, por lo que al no estar completamente familiarizado con él, terminó cayendo como consecuencia de un error con los frenos. Cabe mencionar que el influencer estaba documentando los hechos, por lo que hay una grabación que muestra el momento exacto del fatal accidente; el clip tiene una duración de 23 minutos y fue compartido por Leandra, después de que confirmó que su esposo se encuentra estable de salud.
El creador de contenido logró llamar a las autoridades y pedir ayuda por teléfono, acciones por las que logró sobrevivir a su caída. Vella fue llevado de emergencia a un hospital local y fue sometido a diversas intervenciones quirúrgicas. La lesión más grave que sufrió, de acuerdo con medios locales, fue una fractura en uno de sus brazos, además recibió múltiples contusiones y heridas.
El influencer estaba probando un nuevo parapente
"Fueron los días más desafiantes para él, pero al más puro estilo Anthony, continúa sonriendo y haciendo reír a quienes lo rodean. Estaba muy emocionado de salir a volar esa mañana para probar una nueva cámara y planeador, Insta360 X4 y BGD Luna 3", comentó Leandra, esposa de Vella. Agregó que "Anthony está muy emocionado de volver a ser fuerte y activo".
El video del accidente fue compartido en el canal oficial de Vella y cuenta con más de 192 mil visualizaciones y más de mil comentarios, donde los usuarios de internet han lamentado el accidente. Se espera que el influencer se recupere favorablemente y en los próximos meses abandone el hospital.