Una madre y su hijo fueron captados por la cámara de seguridad de una casa en el momento cuando irrumpieron con violencia dentro del recinto para atacar a balazos a los ocupantes quienes despavoridos intentaron ponerse a salvo al correr del lugar; sin embargo, dos personas no lo consiguieron y terminaron asesinados.
El ataque ocurrió en una casa ubicada en el estado de Mato Grosso en Brasil durante la tarde del pasado domingo, cuando los agresores identificados como Inés Gemilaki de 48 años, y su hijo Bruno Gemilaki Dal Poz de 28 años de edad, comenzaron a disparar en contra de los habitantes.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: la última imagen de una mujer antes de morir devorada por un tigre en un Safari
IMÁGENES FUERTES: adultos mayores descansaban y les cae una barda encima, mueren todos
La balacera en Brasil dejó tres heridos y dos muertos
La balacera documentada fue compartida en las redes sociales cuando cuatro hombres y dos mujeres estaban sentados alrededor de una mesa de vidrio, cuando de pronto uno de ellos se dio cuenta que se acercaba la mujer y su hijo armados, por lo que fue el primero en correr para ponerse a salvo.
Otras tres personas que estaban en la casa y que salieron de la toma lo hicieron para evitar quedar heridos con alguna bala perdida. Dos adultos mayores se tiraron al suelo, mientras que otro más corrió para esconderse en un sillón, pero al parecer fue una de las víctimas que recibió un balazo.
El video se cortó cuando Inés Gemilaki entró a la casa para someter a las víctimas, pero de acuerdo con medios locales, en el lugar murieron dos hombres, Pilson Pereira da Silva de 80 años así como Rui Luiz Bolgo de 68, quienes jugaban cartas en el instante que fueron acribillados por la madre y su hijo.
¿Detuvieron o escaparon la mamá y su hijo asesinos?
Mientras Inés atacó en el interior de la casa, su hijo Gemilaki Dal Poz lo hizo en el patio al disparar una escopeta calibre 12, según el medio Crónica Policial. En el clip se ve cuando el esposo de la mujer salió de la casa, por lo que la policía cree que ayudó a escapar a sus familiares armados.
Inés trabaja como ganadería y Gemilaki es médico. La policía indaga el caso con el móvil de un posible ajuste de cuentas por una disputa legal por una demanda por deudas de alquiler. Junto a los pistoleros, las autoridades buscan al esposo de la mujer llamado Márcio Ferreira Gonçalves.