DETIENEN A AGRESOR

IMÁGENES FUERTES: hombre intenta detener a ladrón y lo atropellan

Jonathan Adam Lecompte quiso evitar un delito y lo pagó con su vida

Un hombre intentó detener a un presunto ladrón de automóviles al dispararle casi a quemarropa cuando éste subió a una camioneta para escapar; sin embargo, el delincuente consiguió subir al vehículo para evitar que fuera lesionado, pero en lugar de huir, aceleró la marcha para arrollar a su víctima.

El incidente ocurrió en la ciudad de Lumberton en Carolina del Norte, donde Jonathan Adam Lecompte, el hombre de 38 años que trató de detener al presunto ladrón de carros, fue atropellado con dolo en venganza de haber disparado su arma de fuego en contra de Ricky Alex Driggers de 28 años de edad.

Sigue leyendo:

VIDEO: hermanos iban por un carro barato que vieron en Facebook y los asaltan; uno muere

IMÁGENES FUERTES: ladrón intenta asaltar a un conductor y muere baleado en plena calle

ladron
Jonathan Adam Lecompte intentó detener al ladrón de carros. Foto: Captura de pantalla

El ladrón de carros se vengó

Ricky Alex Driggers y Jonathan Adam se encontraban en las inmediaciones de un negocio de comida rápida, cuando Jonathan quien portaba chaleco amarillo de tránsito, indicó a Ricky que no subiera a la camioneta, al no hacer caso a las indicaciones, el hombre subió al vehículo donde recibió los disparos de Lecompte.

"No te subas a ese maldito camión, tonto": Jonathan Adam.

Al realizar cuatro disparos, tal como se escucha el metraje compartido en las redes sociales, el ladrón consiguió prender la camioneta para de inmediato manejar de reversa. Ante ello, Adam volvió a gritar a todos los testigos que se alejaran del camino ya que el chofer iba a intentar arrollarlos al escapar:

“Fuera del camino, se va a topar con nosotros”: Jonathan Adam.

ladron
El ladrón de carros escapó y atropelló a su víctima. Foto: Captura de pantalla

El hombre murió al ser atropellado con el carro robado

Al ver la situación, Adam y el resto de la gente comenzaron a correr a las orillas del camino; sin embargo, Adam no pudo conseguirlo por lo que fue alcanzado por la camioneta que iba a gran velocidad que finalmente lo atropelló al lanzarlo por el aire. El hombre no pudo resistir el golpe y murió en el lugar.

Horas más tarde, la policía de Lumberton localizó a Ricky Alex Driggers quien había conseguido escapar del lugar donde atropelló a su víctima. En un comunicado en sus redes sociales, la policía afirmó: "Buenos samaritanos se involucraron para evitar el robo de auto, pero el sospechoso pudo robar el vehículo de uno de los buenos samaritanos".

Temas