En la autopista 405 en Culver City, Estados Unidos, fue hallada sin vida una bebé de ocho meses. Entre los carriles de carretera se encontraba la menor en los brazos de su hermana de nueve años, quienes fueron lanzadas por su madre desde un vehículo durante la mañana del lunes.
Las autoridades de la policía de Los Ángeles informaron que la bebé fue golpeada por varios vehículos y murió, de acuerdo al diario NBC4. La otra niña de nueve años pudo llegar al carril de descanso de la autopista donde fue encontrada por los agentes y tenía el cuerpo de su hermana en brazos.
While conducting their investigation homicide detectives learned of two additional incidents that occurred earlier in in the morning, one on the 405 Freeway involving two young children and a second in Redondo Beach involving a traffic collision. (2/5)
— LAPD PIO (@LAPDPIO) April 8, 2024
Sigue leyendo:
Tensión en Medio Oriente: Irán advierte a EU que no defienda a Israel tras atentado en Damasco
¿Qué pasó con la hermana de la bebé fallecida?
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, localizaron a las niñas al rededor de las 4:30 horas el día lunes. Supuestamente el servicio de emergencias llegó a los carriles en dirección norte de la autopista con salida a Howard Hughes Parkway y se percataron de la niña de 9 años cargando el cuerpo de la bebé.
La hermana mayor fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica por "heridas moderadas", según información publicada en la cuenta de X (Antes Twitter) de la Patrulla de Caminos de California. Hasta el momento se sabe que la madre de las menores fue identificada como Danielle Johnson.
La madre de las menores había cometido un crimen
Danielle Johnson, madre de las menores identificadas en el accidente, fue relacionada con otro incidente en California. Presuntamente la mujer acuchilló a su pareja Jaelen Chaney, de 29 años, quien perdió la vida en un apartamento en Woodland Hill, según información compartida por las autoridades locales a través de X.
La mamá de las menores fue encontrada sin vida después de que la camioneta que manejaba se estampara contra unos árboles en Redondo Beach, por ir a exceso de velocidad. Según información compartida por el departamento de Homicidios de la Oficina de Valle, los dos hechos reportados están relacionados, aunque aún no hay confirmación oficial.