Cámaras de seguridad de una peluquería, ubicada en Argentina, captaron el momento exacto en el que uno de los empleados tomó un arma de fuego y disparó contra sus compañeros, dejando a un hombre sin vida. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 20 de marzo en un establecimiento de la ciudad de Recoleta, cuando los trabajadores del salón de belleza se preparaban para la hora de la salida.
De acuerdo con medios locales, al momento de los hechos violentos la peluquería ya había cerrado y los trabajadores estaban conversando, previo a recoger sus cosas y salir del salón de belleza. No obstante, uno de los coloristas comenzó una discusión con sus compañeros, la cual rápidamente escaló de nivel y se tornó violenta.
Sigue leyendo:
Balacera en la Roma Norte deja tres heridos y una fuerte movilización policiaca
Balacera en Iztacalco: Reportan dos delincuentes muertos y varios civiles heridos
Le disparó a su compañero frente a otros trabajadores
En las cámaras de seguridad se ve que el agresor estaba de pie, mientras que las víctimas estaban sentadas, cuando comenzó la pelea verbal. En cuestión de segundos, se ve que el hombre violento sacó una pistola de su ropa y amenazó a los presentes, hasta que se acercó lo suficiente a uno de sus colegas, quien se encontraba sentado.
Sin mediar más palabras, el clip muestra- cómo el colorista caminó hasta su compañero y le disparó en la cabeza. Posteriormente, en el video se ve que el agresor escapó de la escena, dejando sin vida a la víctima. Según el reporte de medios locales, el herido fue llevado de emergencia a un hospital, pero murió a los pocos minutos de arribar al nosocomio. Hasta ahora, se desconocen las causas por las que inició la pelea.
Compañeros aseguraron que el agresor siempre era violento
Tras el suceso, el dueño del salón de belleza, un hombre llamado Facundo Ramón Verdini, explicó que los trabajadores se habían quedado en el establecimiento tomando bebidas, cuando se produjo una discusión entre dos compañeros; el dueño del lugar agregó que de un momento a otro, el agresor sacó un arma y disparó en la cabeza de su compañero.
Por su parte, los trabajadores de la peluquería detallaron, ante medios locales, que el agresor llevaba trabajando allí hace más de siete años y, a menudo, le recriminaban por ser violento y conflictivo. Añadieron que el día de los hechos se presentó una pelea por temas de agenda y clientes, la cual derivó en un ataque armado. Hasta este domingo 24 de marzo el agresor continúa prófugo.