Un hombre que se hizo pasar por un veterinario para lograr verse con una menor de edad en la ciudad de Quilmes, Argentina, fue descubierto por la madre de la menor quien se enteró del lugar donde el sujeto vería a su hija. Al llegar al lugar, la mujer fue atropellada cuando el falso profesionista escapó a bordo de su automóvil.
La emboscada se llevó a cabo cuando la madre de la menor se enteró que un hombre de 60 años de edad la contactó por medio de mensajes en WhatsApp para concertar una cita para verse en persona. La mujer acudió también a la cita en compañía de la tía de la menor para impedir que su hija se viera con el falso veterinario.
Sigue leyendo:
Así el falso veterinario conoció a la menor
Uno de los tíos de la adolescente informó que su sobrina conoció al hombre cuando ambos se encontraron en la calle, ahí el sujeto se hizo pasar por un veterinario y le mencionó a la menor que realizaba consultas a domicilio, por lo cual intercambiaron sus números de teléfono, indicó el tío para el medio local TN.
El tío precisó que el falso veterinario buscaba llevarse a su sobrina: “Él mismo la citó en Mitre y Dorrego y le dijo que no le contara nada a los padres”, acotó; sin embargo, el plan del hombre de 60 años quedó frustrado cuando la familia de la menor vio la conversación que tuvo con su pariente.
El hombre atropelló a la mamá al escapar; está estable
En un video que circula en las redes sociales, se observa cuando el día de la cita, la madre de la menor y su tía llegaron al punto de encuentro para increpar al sujeto. Pero al ver los reclamos, el hombre que estaba a bordo de su automóvil, pisó el acelerador para escapar y atropelló a la mamá y a la tía de la infante.
La mamá de la menor de edad sufrió graves lesiones, principalmente en su cabeza, detalló el tío de la menor de edad: “Ella sigue en el hospital, está en observación porque le abrió toda la cabeza. Gracias a Dios está viva”, afirmó.
Trascendió que horas más tarde, el hombre se entregó por su propia voluntad con la policía y fue en compañía de un abogado, pero el sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes a la espera de conocer su situación jurídica ya que los familiares de las víctimas llevó además la conversación que sostuvo con la menor de edad para citarse.