El actor Danny Masterson fue trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde cumplieron su condena varios peligrosos y famosos criminales, entre ellos el líder de la secta de asesinos, Charles Manson. La exestrella de la serie de televisión That 70s Show fue condenado al ser acusado de abusar sexualmente de dos mujeres.
El famoso actor estadounidense que se ganó el cariño de los televidentes al interpretar a Steven Hyde en la popular y exitosa serie de comedia grabada a finales de la década de 1990, recibió una sentencia de 30 años en prisión y cadena perpetua en los dos casos que lo declararon culpable.
Sigue leyendo:
Ashton Kutcher y Mila Kunis pidieron sentencia reducida para Danny Masterson en escandaloso juicio
Vaticano condena por primera vez a un sacerdote por abuso a menores
A Danny Masterson le niegan la libertad bajo fianza
Masterson quien tiene 47 años de edad, permanecía recluido en la prisión estatal de North Kern en Delano, California, pero fue trasladado a la prisión estatal de Corcoran en Corcoran, California. Apenas la semana pasada, la defensa del actor solicitó a un juez que le concediera la libertad bajo fianza.
Sin embargo, el juez de la causa denegó la solicitud de Danny Masterson al argumentar que en caso de que esté en la calles, existe una gran probabilidad de que el actor termine fugándose de la justicia, ya que "no tiene esposa con quien volver a casa", aseguró el magistrado citado por el NY Post.
De acuerdo con los registros de la prisión estatal de California, para que Danny Masterson logre acercarse a que le sea concedida la libertad condicional, será elegible cuando sea julio de 2042, en el momento que el histrión cumpla 66 años de edad.
El actor estadounidense cumplirá el resto de su condena en la unidad de vivienda de nivel 4 de Corcoran, el cuál es el nivel más alto de seguridad disponible en la prisión de máxima seguridad, sitio en donde son llevados los reos cuando necesitan protección o supervisión adicional.
Danny Masterson estaría vigilado las 24 horas del día en caso de que muestre signos de “angustia mental” que incluye la visita de guardias de seguridad cada 30 minutos en su celda en la prisión donde además estuvieron alojados Sirhan Sirhan, el hombre condenado por asesinar al presidente Robert F. Kennedy.