Un hombre fue detenido en la ciudad de Sucre, Bolivia, luego de que su expareja lo denunció por haber apuñalado a una mujer. De acuerdo con medios locales, el sospechoso atacó a su novia delante de su exnovia, después de que ambas tuvieron una riña. Afortunadamente, la víctima sobrevivió a sus lesiones y actualmente se recupera de las lesiones que sufrió; por su parte, el sujeto quedó detenido en espera de que se determine su situación legal.
Reportes de medios locales indican que el agresor aparentemente sería un hombre de 27 años de edad, mientras que la víctima tenía tan solo 18 años de edad. Presuntamente, el intento de feminicidio ocurrió el pasado 19 de octubre, después de que la víctima le reclamó al agresor por saludar a su exnovia, a quien encontraron en un centro nocturno. La denuncia sugiere que la mujer le reclamó a su pareja y seguido de esto sostuvieron una riña, misma en la que participó la expareja del hombre.
Exnovia del agresor presenció el crimen y denunció
Supuestamente, la discusión se prolongo hasta la vivienda del hombre, a donde él llevó a las dos mujeres. Dentro del domicilio, ambas mujeres siguieron discutiendo, hasta que el agresor tomó un cuchillo y apuñaló a su actual pareja; la exnovia del hombre presenció el delito y salió corriendo de la escena en busca de ayuda. Gracias al rápido actuar de la mujer, las autoridades pudieron arrestar al sospechoso y trasladar a la víctima a un hospital.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos y policías locales, quienes arrestaron al hombre, quien se identificó con las iniciales P.P. Mientras que los paramédicos trasladaron a la mujer a un nosocomio local, donde ella recibió atención médica. Según los medios locales, la víctima presentaba lesiones en la espalda, ya que el sujeto la agredió mientras ella discutía con la otra mujer. Por fortuna, la víctima se encuentra estable y se recupera de sus lesiones.
El hombre ya fue detenido
Trascendió que el sujeto quedó detenido, en espera de que se determine su situación legal. En redes sociales, decenas de personas han exigido a las autoridades que el crimen no quede impune y que el sujeto reciba una pena por el crimen en contra de su actual pareja. De acuerdo con medios locales, el sujeto ya tenía denuncias previas, por lo que se espera que sea acusado por los delitos en su contra.
Aparentemente, el agresor tenía antecedentes penales y había sido acusado por violencia familiar contra otras personas. El Ministerio Público confirmó que el hombre permanecerá en prisión preventiva hasta que un juez determine su situación legal. Las autoridades ya están investigando el caso.
Sigue leyendo:
"Eso es todo", ladrón intenta asaltar a mujer, pero lo apalean al caer de moto en el Toreo