HAY 2 ASALTANTES HERIDOS

Escapan en un auto robado y terminan muertos con las armas y el carro destrozados

La persecución se alargó hasta siete kilómetros hasta que los ladrones se estrellaron en un árbol

MUNDO

·
La camioneta robada donde iban los criminales quedó destruída.Créditos: X @PolicialesON

Tres hombres que momentos antes habían robado una camioneta en calles de la localidad de Bernal en la ciudad de Quilmes, Argentina, terminaron muertos luego de que trataron de escapar de la policía que los persiguió hasta que los ladrones se estrellaron de frente contra un árbol, lo que provocó el inmediato deceso de las personas.

Los tres perseguidos habían despojado de su vehículo al propietario con lujo de violencia al amenazarlo con las armas de fuego que llevaban consigo. De acuerdo con el medio local El Bonaerense, en el atraco participaron cinco criminales, de los cuales dos fueron internados en un hospital.

Sigue leyendo:

VIDEO: camioneros se unen y atropellan a un ladrón que intentaba asaltarlos

IMÁGENES FUERTES: sujeto cae aparatosamente a las vías del Metro y sobrevive

Las armas y la camioneta robada quedaron destrozadas. Foto: X @PolicialesON

Por 7 km persiguieron a los rateros en Quilmes

Tras recibir la llamada de auxilio al 911, unidades de la policía persiguieron a los cinco ladrones que viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux de color verde. La persecución se alargó hasta siete kilómetros hasta que los ladrones comenzaron a perder el control del automóvil robado.

Justo en el cruce de las calles Ituzaingó y Don Bosco, el ladrón que conducía la camioneta terminó estrellado contra un árbol. El automóvil quedó completamente destrozado, provocando la muerte en el lugar de dos de los delincuentes, mientras que el tercero fue llevado a un hospital junto con el resto, pero perdió la vida en la madrugada de este domingo.

Dos ladrones murieron al instante. Foto: X @CronicaPolicial

Al lugar llegaron agentes de la policía para levantar la evidencia así como los cuerpos de las personas fallecidas. En el piso quedaron fragmentos de la camioneta que quedó partida, además de algunas pistolas que quedaron destruidas sobre el pavimento, una calibre 22 con cargador y un revólver calibre .38.

Uno de los vecinos que presenció el fuerte accidente de los cinco ladrones perseguidos por la policía, describió cómo fue que sucedió el accidente: “¿Viste cuándo escuchas un avión que pasa? Esto igual. Acá habrá pasado a 150 (kilómetros por hora) más o menos”, señaló el testigo. Los dos heridos quedaron bajo custodia de la policía.