INDIGNA FEMINICIDIO

Justicia para Carolina Serna: expareja degolla a mujer en plena vía pública

En un video se observa el momento en que la expareja de ella la persigue en la calle con un machete

MUNDO

·
Indigna el feminicidio de Carolina Serna.Indigna el feminicidio de Carolina Serna

El video de un hombre que persigue a una mujer en la vía pública con un machete y luego la degolla ha causado indignación no sólo en Colombia, en donde ocurrió el hecho, sino en varios países de América Latina. La víctima, quien murió, gritó y pidió ayuda, pero nadie la ayudó. Familiares y organizaciones feministas la han identificado como Carolina Serna.

En las imágenes se puede apreciar que una mujer camina por la calle, cuando un hombre la sigue con un machete en la mano y posteriormente, ella corre para que no la alcance en el municipio de La Unión, en el departamento del Valle del Cauca. El sujeto es la expareja de Carolina Serna, Hernando de Jesús Suárez Hernández, quien salió de la cárcel con un permiso de 72 horas.

Sigue leyendo 

Carlos Samuel "N" pasará 60 años en la prisión por asesinar a Frida Fernanda "N" y a su padre

IMÁGENES FUERTES: Aprehenden en Chiapas a sujeto que golpeó a su novia en el Estado de México

Detienen a feminicida de Carolina Serna en Colombia

Hernando aprovechó el permiso y fue a buscar a Carolina, quien según testigo rechazó regresar con él. El sujeto la siguió para amagarla por la calle y ahí, en plena vía pública a la luz del día, le cortó la garganta el 22 de enero pasado. El cuerpo de Carolina quedó en el asfalto, en medio de un charco de sangre pues la herida fue tan grave que los servicios de emergencia ya no pudieron hacer algo por ella.

La policía local de Valle del Cauca detuvo a Hernando de Jesús Suárez Hernández, para quien exigen una condena mayor a la que tenía. Organizaciones feministas señalan que Carolina Serna tenía interpuestas dos denuncias contra el ahora feminicida, que también fueron ignoradas.

VIDEO A plena luz del día, así asesinaron a Carolina Serna