Carlos Samuel “N” fue sentenciado a 63 años, 1 mes y 15 días de prisión por el feminicidio de Frida Fernanda “N”, quien el 24 de mayo del 2022 tenía sólo 16 años y por el homicidio de su padre, Fernando Eduardo “N”.
Agentes del Ministerio Público del área de Acusación y Enjuiciamiento presentaron las pruebas que acreditaron la responsabilidad penal de Carlos Samuel “N” en los hechos ocurridos en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.
Sigue leyendo:
Explota casa en la Gustavo A Madero y queda totalmente destruida
Deja 3 heridos choque entre dos motos en la Gustavo A. Madero
Autoridades judiciales informaron que las investigaciones establecieron que esa noche de mayo, Carlos Samuel “N” ubicó a sus víctimas y con otro cómplice que conducía una motocicleta los agredió en la calle Héroes del 47 y Hualahuises, en la colonia mencionada.
Así fue como detuvieron a Carlos Samuel "N" y a su cómplice
El sentenciado disparó con un arma de fuego y lesionó a ambas personas que se encontraban sentadas en una banqueta; padre e hija murieron instantáneamente.
Al día siguiente Carlos Samuel “N” y su cómplice Fernando “S”, de 23 años, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia La Pradera, en Gustavo A. Madero.
Les hallaron un revólver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles, así como 248 bolsitas de plástico color verde y 120 transparentes, todas con una sustancia en polvo y piedra con características de la cocaína, así como dinero en efectivo