SE GUARDÓ LA IDENTIDAD DEL RECEPTOR

Diminutos “extraterrestres” iban a llegar a México, pero se quedaron en Perú: forenses revelan la verdad

El caso trascendió desde el pasado mes de octubre de 2023, situación que incluso llegó al Congreso

MUNDO

·
Una prueba forense en Perú reveló el misterios de "los seres".Créditos: AFP

Dos diminutos supuestos extraterrestres llegarían a México procedentes de Perú, pero fueron confiscados por la aduana sudamericana quienes llevaron a cabo un análisis sobre el origen de los presuntos seres del espacio, revelando la verdad sobre su procedencia.

El caso trascendió el pasado mes de octubre de 2023, pero recientemente fueron publicados los resultados de los científicos forenses que determinaron el verdadero origen de los seres diminutos que serían entregados a una persona en México, indicaron las autoridades, pero sin revelar la identidad del sujeto.

Sigue leyendo:

¿Captaron a un extraterrestre en Miami? En redes circulan teorías sobre un supuesto encuentro con alienígenas

VIDEO: supuesto Ovni gigantesco aparece durante tormenta eléctrica

Los dos seres que iban a llegar a México. Foto: AFP

¿De dónde vienen los “humanoides grises” que llegarían a México?

Los supuestos alienígenas que tienen color gris y formas alargadas en sus piernas y brazos que en cada mano tiene tres dedos, fueron confiscados en el aeropuerto internacional cuando estaban a punto de llegar a México, pero el análisis reveló el material con el que fueron formados los seres.

El arqueólogo Flavio Estrada del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Perú, aseguró que la pareja de supuestos aliens son falsos, dijo en conferencia de prensa citado por la agencia AFP:

"La conclusión de esto en términos simples: es un fraude. No son extraterrestres, no son una nueva especie": Flavio Estrada.

Los supuestos aliens fueron examinados. Foto: AFP

El caso trascendió luego de que el conocido investigador del fenómeno Ovni en México, Jaime Maussan, mostró a otros seres que aseguró fueron hallados en Perú, y que formaban parte de los dos ejemplares más que se quedaron el país sudamericano, que en realidad, se tratan de muñecos armados con huesos de animales unidos con pegamento, explicó Estrada.

La fiscalía peruana llegó a dicha conclusión tras analizar dos supuestas momias muy semejantes que fueron incautadas en octubre pasado en el aeropuerto internacional de Lima antes de ser enviadas a México. 

Las pruebas forenses revelaron el origen de los "seres". Foto: AFP

Los supuestos restos de color gris, de 60 centímetros de altura, estaban vestidos con trajes multicolores, como si fueran dos muñecas. Las autoridades aduaneras sospecharon que podían tener origen prehispánico y podría tratarse de un caso de tráfico de patrimonio cultural, pero no fue así.

Con información de AFP.