VIRAL EN REDES

VIDEO: supuesto Ovni gigantesco aparece durante tormenta eléctrica

Mientras una mujer grababa se escuchaban los gritos aterradores de los pobladores

TENDENCIAS

·

Una supuesta Ovni gigantesca provocó pánico entre los habitantes de la ciudad de Córdoba en Argentina, los sorprendentes hechos fueron grabados en video por un poblador, la grabación dividió la opinión de los cibernautas ya que algunos aseguran que sólo se trata de una nube.

Los hechos habrían ocurrido durante una tormenta eléctrica en el país sudamericano, aunque el video dura escasos 19 segundos se observa claramente como la ciudad se encuentra a oscuras mientras caen rayos e irrumpe en el cielo una gran nube con forma de de un Objeto Volador No Identificado (Ovni).

Sucedió durante una tormenta eléctrica Foto: Twitter @eduardomenoni

Sigue leyendo:

¿Captaron a un extraterrestre en Miami? En redes circulan teorías sobre un supuesto encuentro con alienígenas

¿Qué pasó en Miami? ¿Aparecieron aliens y extraterrestres? Esto es lo que se sabe

VIDEO: youtuber entra a un peligroso barrio de Argentina para grabar; así le salvaron la vida

VIDEO: supuesto Ovni aterroriza a pobladores de Argentina durante tormenta eléctrica

En el video fue compartido por la cuenta de X @eduardomenoni se escucha como la mujer que estaría grabando dice "ay, mira lo que es eso, parece una nave espacial" mientras se escuchan los gritos de personas aterradas por la oscuridad y la irrupción del supuesto Ovni

Podría tratarse de una nube lenticular Foto: Twitter @eduardomenoni

Nube gigante en forma de Ovni hace dudar sobre la presencia de extraterrestres

En redes sociales algunos usuarios afirman que se trata de algo que viene del espacio: "a ese tipo de nubes se les llama comúnmente “nave nodriza”, "muy definida para ser nube, ¿no?", "literalmente una forma de Nave espacial tiene".

Mientras que otros cibernautas aseguran que se trata de una nube lenticular las cuales son conocidas por su parecido a los platillos voladores, son estacionarias, se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Hasta el momento no se ha comprobado que se trate de un Ovni pero tampoco se ha desmentido.