Kurt Caz, el youtuber sudafricano con poco más de dos millones 600 mil de seguidores en YouTube que se dedica a viajar por el mundo, fue rescatado de ser asaltado por dos argentinos que se ofrecieron a darle un tour por el barrio Villa 31, considerado uno de los más peligrosos en Buenos Aires, Argentina.
En el video que el sudafricano publicó en las redes sociales, se observa cuando llegó al barrio donde fue abordado por un hombre que lo interrogó y se ofreció a ser su guía de turistas en la zona; sin embargo, en el momento que el youtuber compraba una cerveza para él y su nuevo compañero, una mujer que estaba en la tienda reconoció al “guía”.
Sigue leyendo:
La ruta más peligrosa de México: youtuber se subió a las combis más asaltadas del Edomex
VIDEO: ladrón roba celular a youtuber trans, pensó que su víctima era Wendy Guevara
Kurt Caz fue escoltado por los “guías” de Villa 31
La mujer de la tienda se acercó al hombre que interrogó a Kurt Caz, pero inmediatamente les advirtió a ambos que tuvieran cuidado con lo que pensaban hacer en contra del influencer sudafricano que seguía en contacto con ellos, confiado de que lo acompañaran en la peligrosa zona de la capital argentina:
“Ojo qué hace, ah, les estoy avisando”: dependienta de la tienda.
Cuando pagó mil 400 pesos por las dos cervezas, Kurt dijo al tendero que quería conocer el barrio, a lo que el hombre le dijo que tuviera mucho cuidado. “¿Quieres conocer?” preguntó el segundo hombre que se le acercó, a lo que el youtuber afirmó al preguntar si con ellos dos a su lado tenía protección para caminar en el barrio.
“¿Pero para qué es eso?”, preguntó uno de los “guías” a lo que Kurt reiteró que era para su canal de YouTube. En ese instante, los dos hombres conversaron entre ellos de manera sospechosa y balbuceando para que el sudafricano no les entendiera. Los tres siguieron caminando charlando mientras que el influencer les aseguró que la zona no parecía nada peligrosa.
Un parrillero salvó a Kurt Caz de ser atracado
Cuando más avanzaban hacia el fondo del barrio, el primero de los “guías” pidió a la otra persona que lo dejara solo con él, pero siguieron caminando juntos. Pero al llegar a la esquina donde estaba un negocio de comida, uno de los trabajadores detuvo a Kurt Caz para advertirle que no fuera más hacia adentro del barrio.
Al ver al parrillero, el youtuber regresó a saludarlo y lo primero que le dijo fue “No vayas al fondo. Te van a robar. Sí te van a robar, ¡no vayas al fondo! ¡No vayas al fondo!”, enfatizó el hombre quien fue abordado por los “guías” que le dijeron que el influencer estaba haciendo un documental, pero el hombre insistió:
“No, no vayas, vete para afuera, no vas papá, andáte pa afuera”: parrillero.
Los dos “guías” trataron de convencer al youtuber de seguir su camino juntos, pero el parrillero se los quitó de encima y comenzaron a discutir. El clip se cortó y ahora el sudafricano apareció de nuevo a cuadro ya fuera de la Villa 31 y contó lo que le sucedió donde estuvo a punto de ser asaltado e incluso golpeado.