Un hombre fue supuestamente captado mientras robaba una motocicleta en el barrio de San Jerónimo, en Santa Fe, Argentina, y todos decidieron tomar la justicia por mano propia así que le propinaron una golpiza sin precedentes mientras le gritaban amenazas.
Someten a golpes a supuesto ladrón
El video fue compartido en las redes sociales por el periodista Coni Cherep. En cuestión de horas llegó hasta 40 mil personas, y obtuvo cientos de reacciones de "Me Gusta". Los comentarios apoyaron, en su mayoría, a las personas que decidieron actuar a puños y patadas.
"Esto acaba de ocurrir en Santa Fe. San Jerónimo al 6300. Intentaba robar una moto, los vecinos lo detuvieron y lo lincharon. Pasa cuando el Estado abandona las calles. Pasa cuando nadie cuida a la gente y la gente "se defiende" sola", escribió el periodista en sus redes sociales.
En la grabación de menos de un minuto se puede observar que un sujeto está en el piso. No tiene playera, y hay alguien que lo tiene tomado por el cuello con un candado que le quita el aire. Otras tres personas, mientras, le dan de patadas en el cuerpo; uno más, con los puños, lo golpea en la cara.
Ladrón es golpeado hasta la sangre en Argentina
En segunda instancia llega un sujeto que le quita los tenis y se los lleva. Uno más, con ropa oscura, decide quitarle el pantalón para que quede completamente desnudo en la calle, con la cara llena de sangra, gritando de dolor por todos los golpes que le caen por la izquierda o por la derecha.
"Me están matando", es algo de lo que alcanza a gritar mientras recibe la golpiza e intenta protegerse de todos los golpes, pero sin conseguirlo.
El video se corta abruptamente y se desconoce lo que sucedió con el sujeto. Hasta el momento, la policía de Santa Fe no ha revelado información; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, también se ha mantenido en silencio respecto al tema, a pesar de que fue etiquetado directamente por el periodista.
IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: hombres dan brutal golpiza a joven en Acolman, Edomex y lo dejan con muerte cerebral