NO PUDO NI CORRER

Un hombre golpea a puñetazos a una mujer y en venganza lo balean en plena calle

El sujeto tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona

TikTok se ha convertido en una plataforma de videos captados por cámaras de seguridad, donde se ven las escenas más increíbles que te puedas imaginar, hasta los escenario más grotescos, e incluso se llegan a documental delitos en vivo y a todo color que después podrían fungir como prueba en algún caso judicial.

Tal es el caso de un tiroteo en Baltimore, captado por una cámara en la gasolinera Exxon de Honeygo Boulevard y White Marsh Mall. Una pelea se salió de las manos de sus protagonistas y terminó bastante mal para todas las partes; por un lado, expusieron supuesta venta de drogas y por el otro, balearon a un hombre.

El hombre iba solo. Crédito: Twitter

Pelea termina en balazos

En el video se puede ver que una mujer llega a su automóvil, de color gris, actuando normal y tranquila, hasta que ve que alguien se acerca y prefiere esconderse dentro del mismo para estar mucho más segura que afuera. El hombre, sin deberla ni tenerla, le abre la puerta del carro y le grita.

Es imposible oír lo que se dicen casi a gritos durante la pequeña discusión, pero se puede sentir el terror y la tensión porque inmediatamente arranca su automóvil, sin pensar en que el sujeto podría tener un grave accidente, probablemente golpearse la cabeza, hasta morir por el impacto.

Pasan a las agresiones físicas, balean al hombre en plena calle

Pero no sucede nada, hasta que la discusión sube de tono, y el hombre le propina un puñetazo a la mujer que tuvo una reacción poco pensada para todos. Se detuvo, espero a que se acercara y de pronto le dispara directo en la pierna, sn miramientos. El hombre solamente quedó tirado en la calle, junto a la gasolinera.

El video no está completo, se corta cuando la mujer huye de la zona, pero se alcanza a ver un poco que los presentes prefieren subirse a su carro, algunos hasta prefirieron arrancar. Lo dejaron solo, no se pararon a preguntar si estaba bien, o si necesitaba una ambulancia.

De acuerdo con medios locales, la Unidad de Delitos Violentos del Departamento del Condado de Baltimore ya está tras el asesino que podría ser tanto la mujer que aparece en el video, como un hombre, su posible pareja, que permaneció en el auto y también pudo accionar el arma. Hasta el momento s edesconoce.

Temas