Un niño de 13 años de edad fue brutalmente golpeado por un grupo de adolescentes que lo interceptaron cuando viajaba solo a bordo de su bicicleta en el Reino Unido con el fin de quitársela. El violento momento fue grabado por uno de los jóvenes que acompañaba a los agresores en un clip que fue compartido en las redes sociales.
En el metraje de menos de 30 segundos comienza cuando el niño está rodeado por cuatro adolescentes que lo tienen sometido en la pared de una propiedad. De pronto uno de los agresores le da un fuerte puñetazo en la cara que lo manda directo hacia el suelo. En ese momento un segundo atacante aprovecha para darle por lo menos otros dos golpes en la cara.
Al niño le robaron la bici y su celular
Un tercer muchacho se acerca al niño que ya está en el suelo y empieza a patearlo aunque no con la misma intensidad como lo hicieron sus dos predecesores. En ese instante el niño trata de cubrirse la cabeza para evitar que sea lastimado de gravedad. Cuando logra sentarse es agredido por otro chico que le dió un nuevo puñetazo en la cara que lo mandó de espaldas al piso.
Mientras que los otros secuaces fueron por la bicicleta de la víctima y se la llevaron. El autor del video acompañó al joven que se robó la bici, y cuando escapaban volteó a donde seguían golpeando al niño que sentado en el suelo recibe una última patada en su espalda. Todos los agresores se fueron corriendo del lugar.
La golpiza al niño y el robo de su bicicleta sucedió en la ciudad de Sunderland ubicada al norte de Inglaterra. Según reportaron en las redes sociales, además de la bicicleta, a la víctima le robar su teléfono celular.
La reacción de los internautas en las redes fue nutrida al cuestionar si ese tipo de acciones se debe pagar con la pena de muerte. “Que vengan a mi cuadra, y que lo intenten con cualquiera, y toda la cuadra les va a poner una ma***** que les va a salir más caro curar los chingadazos, que lo que se pudieran haber llevado”, mientras que otros más indicaron:
- “Yo como papá que soy, exijo cadena perpetua sin derecho a libertad condicional”.
- “Si no se ponen las pilas esto se va ha seguir extendiendo. Debería ser enérgicos con castigos ejemplares!”.
- “Mínimo unas tableadas, mínimo. Que no se puedan sentar en mucho tiempo”.
Se desconce la condición de salud del menor de edad, además si pudo recuperar su bicicleta y si sus agresores fueron encontrados y detenidos para que enfrentaran a las autoridades.
RMG