Un hombre enmascarado causó terror al atacar a una mujer a la que perseguía, armado con un cuchillo y un rifle de asalto, en un incidente que ocurrió en calles del distrito de Ebe en la ciudad de Nakano, al interior de la prefectura japonesa de Nagano.
Fruto de ello, la mujer murió y el hombre asesinó a dos policías que intentaron hacerle frente, señaló la televisora local NHK con base en informes de la Policía. Después, el hombre, quien portaba una máscara, lentes de sol y ropa de camuflaje, se atrincheró en un edificio.
Una cuarta persona también fue herida por el atacante, quien aún no ha sido reducido por las autoridades, señalaron los medios locales que cubren este raro incidente que ha conmocionado a la sociedad japonesa.
Un testigo dijo a la televisora pública NHK que una mujer se había caído cuando era perseguida por el sospechoso, que entonces la apuñaló con un cuchillo y disparó a dos policías que llegaban al lugar.
Los agentes quedaron inconscientes y una cuarta persona herida no había podido ser rescatada porque estaba cerca de donde se había atrincherado el sospechoso. Los otros tres heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde más tarde se certificó la muerte de la mujer y los policías.