Un comerciante originario de China tuvo un grave problema con una de sus empleadas en una tienda de regalos y artículos para el hogar en Argentina, luego de que la mujer le reclamara los malos tratos que recibía por su parte cada vez que iba a trabajar. La discusión fue paulatinamente creciendo de intensidad hasta que comenzaron a llegar los golpes sobre todo del enfurecido empresario.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
El momento de la creciente tensión comenzó cuando la trabajadora de la tienda habla con su jefe dentro del negocio ubicado en la localidad de San Francisco Solano en la Provincia de Buenos Aires. Sin importar que estuvieran los clientes comprando, de pronto la mujer soltó una fuerte cachetada a su jefe que hizo que reaccionara de forma violenta.
El empresario chino logró evadir parte del golpe y se abalanzó directamente hacia la mujer que empezó a retroceder, mientras el colérico hombre buscaba que uno de sus manazos impactara en la cabeza de su empleada, quien hábilmente consiguió que jamás fuera tocada por el agresor que fallaba en querer tomarla por sus cabellos.
En el video viralizado en las redes sociales se mostró el intenso momento cuando el dueño de la tienda soltó un golpe que no consiguió dar a la mujer que seguía retrocediendo, pero que a la vez seguía esquivando el ataque. El enojado hombre empezó a tirar patadas para intentar hacer caer a la empleada que se defendió al arrojarle algunos de los productos que ofertan en el negocio.
Familiares y amigos tomaron venganza
Sin embargo, el pleito entre la trabajadora y su jefe terminó sin pasar a mayores entre ellos; pero los familiares y los vecinos de la mujer al enterarse que el encargado de la tienda de regalos y artículos para el hogar la había violentado, acudieron al negocio para hacer venganza por su propia mano, según informó el medio local TN.
Al llegar al negocio, los parientes y conocidos de la mujer agredida entraron al lugar para saquear todos los productos como parte de su venganza. También trascendió que el empresario chino fue agredido física y verbalmente por los enojados parientes y amigos de la mujer.
Los internautas se quejaron sobre los problemas de inseguridad que viven en la zona de la urbe de la capital argentina. Hace algunas semanas, se presentaron dos casos de violencia y delincuencia en la Provincia de Buenos Aires. En el primero una angustiada madre vivió momentos de terror cuando fue víctima de un ladrón que la sorprendió en la puerta de su casa cuando llegaba a bordo de su automóvil.
En un video compartido de las redes sociales quedó registrado el momento cuando la mujer bajó del vehículo y en ese instante fue abordada por un hombre que estaba detrás del carro y corrió de manera intempestiva hacia ella. La aterrada mujer rogó al ladrón que le dejara bajar a su hijo del carro quien al final accedió.
Asimismo, un hombre grabó cuando tres hombres dejaban el cuerpo de su vecino moribundo tras haberlo golpeado hasta que finalmente perdió la vida. Los criminales se metieron a su hogar para robarla, además se llevaron su vehículo. El video causó conmoción ya que uno de los criminales hizo una escalofriante seña al hombre que graba para que guardara silencio.
SIGUE LEYENDO:
Un pepenador descubre una maleta que le escurría sangre: el hallazgo fue espantoso
RMG