Un hombre de 50 años de edad fue asesinado a golpes por tres delincuentes en la puerta de su casa en La Matanza, Argentina, con el fin de robar su automóvil. Uno de sus vecinos que habita a su lado se dio cuenta de la situación por lo que comenzó a grabar el crimen con su teléfono celular. Sin embargo, uno de los ladrones se dio cuenta de ello y le hizo un escalofriante gesto que quedó documentado en las redes sociales.
El vecino de la localidad González Catán de la Provincia de Buenos Aires captó el momento cuando los tres ladrones escapaban del hogar tras haber golpeado al propietario al que incluso salieron con ellos pero severamente herido. El hecho se registró el lunes por la mañana sobre la vivienda localizada en la calle Voisson al 5585, misma que los delincuentes saquearon para después llevarse el Peugeot 407 de su víctima.
La persona asesinada fue identificada como Alejandro Vicente Oneto, quien justo cuando llegaba a su casa fue sorprendido por los malhechores quienes lo atacaron con extrema violencia que lo dejaron inconsciente. Aun con su estado sin oponer resistencia, los ladrones continuaron agrediéndolo hasta quitarle la vida.
El vecino de Oneto escuchó los fuertes ruidos y al asomarse se dio cuenta cómo las tres personas golpeaban con tal violencia a su conocido. Ante ello, el testigo se dedicó a grabar la situación mientras el crimen se realizaba impunemente. De acuerdo con el medio local TN, el vecino logró captar a dos de los tres hombres que iban vestidos con sudaderas con capucha y gorra con visera.
El escalofriante gesto
Durante el clip se observa cuando uno de los presuntos asesinos y ladrones sale junto con la moribunda víctima que cae al suelo afuera del garage de su casa. Cuando cae, el agresor se agacha con él y pasan algunos segundos antes de que vuelva a levantarse. En ese momento se dio cuenta que eran acechados por el vecino de su víctima que los grababa en video con su teléfono inteligente.
Al ver que era grabado, el presunto asesino mira en dirección al vecino a quien solo le hizo un gesto que le produjo escalofrío: se llevó su mano derecha a su boca y con uno de sus dedos le pidió que se callara. En ese instante el testigo del brutal crimen dejó de grabar las acciones.
Tras el ataque a Alejandro Vicente Oneto, los vecinos llamaron al teléfono de emergencia 911. Al llegar al lugar, los policías encontraron el cuerpo de la víctima que estaba sin signos vitales. Los tres presuntos delincuentes siguen prófugos y se desconoce el paradero del vehículo que es buscado con ayuda del circuito de cámaras de la policía local.
SIGUE LEYENDO:
Vladimir Putin advierte sobre un peligroso uso del iPhone
Katherine Yolanda quería ser Marina de Guerra, pero su novio la quemó viva en una plaza
RMG