INSEGURIDAD

Un hombre fue asesinado a golpes frente a su esposa e hijos en Edomex

Los responsables fueron detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes

NACIONAL

·
Los elementos de la seguridad privada habrían sido los responsablesCréditos: Cuartoscuro (ilustrativa)

Vecinos del Estado de México vivieron momentos de terror cuando un hombre arribó hasta una tienda de autoservicio junto a su familia, pero al salir se encontró con un infierno, provocando incluso la movilización de los servicios de emergencia hasta la zona de los hechos.

De acuerdo con medios locales, un hombre de 35 años que iba con su esposa y sus dos hijos fue asesinado a golpes en el interior de una tienda en el municipio de Naucalpan.

Las autoridades llegaron a la zona y uno de los primeros reportes de la Policía Municipal es que probablemente se trataba de un fardero, o persona que se dedica a robar artículos en esta clase de tiendas; su familia, sin embargo, lo negó rotundamente.

Finalmente dos guardias de la seguridad privada contratada por la tienda fueron detenidos por las autoridades, la reportera Itzel Cruz Alanís informó que fueron éstos quienes le supuestamente le propinaron la golpiza. También llegó a la zona una ambulancia de urgencias médicas.

Horas antes, en una parada conocida como "Los Tornillos", también de Naucalpan, un hombre chofer del transporte público, de aproximadamente 25 años, fue asesinado durante un intento de asalto en san Rafael Chamapa, autoridades llegaron a brindar su apoyo.

A la zona llegaron las autoridades y policías de la Secretaría de Seguridad local, quienes acordonaron el área y dirigieron el tránsito para evitar un embotellamiento riesgoso mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado de México a realizar las labores de investigación y levantamiento del cuerpo.

SIGUE LEYENDO:

Un hombre se enfrentó a golpes con el ladrón de su auto y evitó ser víctima de la delincuencia

El uso del fentanilo va en incremento en la frontera, ya presenta una amenaza en el estado