ENFRENTA CARGOS

VIDEO FUERTE | Policía fue embestido brutalmente por una abuelita mientras auxiliaba a un conductor

Connor Boyle, de 25 años sufrió lesiones, por lo que usará muletas hasta recuperarse

MUNDO

·

El Departamento de Policía de Robbinsville difundió el impactante momento en que un oficial de policía fue brutalmente arrollado mientras brindaba apoyo a otra persona a un costado de la carretera. Las imágenes quedaron registradas por la cámara instalada en la unidad de patrulla del oficial que se encontraba exactamente atrás de ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Nueva Jersey en Estados Unidos y gracias al video fue posible identificar cómo ocurrió el lamentable accidente que dejó en muletas al joven policía Connor Boyle, de 25 años, mientras ayudaba a un conductor varado.

Eran las 23:30 horas cuando en la Ruta 130 en dirección sur, un automóvil que era conducido por una mujer adulta mayor, venía por detrás y se impacta en la patrulla del policía tan solo unos segundos después atropella a Boyle, los hechos ocurrieron tan rápido que el oficial no tuvo manera de evitar el golpe.

Ninguno de los dos se percató que un auto se dirigía hacia ellos a toda velocidad

Sin embargo, en las imágenes se muestra que la persona a la que ayudaba el elemento policiaco en la vialidad resultó ilesa después de que alcanza a hacerse a un lado, fueron unos cuantos centímetros los que favorecieron para que el hombre no fuera también arrollado.

Abuelita enfrenta cargos

Tras lo ocurrido, la conductora del auto, identificada como Rachel Glatt, de 52 años, se dio a la fuga a toda velocidad aunque más tarde fue arrestada, ella enfrenta múltiples cargos, incluido abandonar la escena de un accidente, conducir de manera negligente y no cambiar de carril para un vehículo de emergencia.

Usará muletas por un tiempo mientras se recupera

La policía informó que fue transportada al Centro Correccional del Condado de Mercer, mientras que Boyle sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida, aunque estará usando muletas mientras se recupera.

SIGUE LEYENDO

La última fotografía de una maestra embarazada que fue encontrada muerta dentro de su casa

Atroz crimen: una mujer mató a su bebita y se comió su cuerpo en pedacitos

Tatuaron a sus hijos a la fuerza y ahora enfrentan cargos: el caso que tiene en shock a Texas