EN CHILE

VIDEO: apuntan con un láser a un OVNI en pleno vuelo y la reacción es impactante

Los dos testigos sucumbieron ante la curiosidad y al temor por conocer de qué se trataba aquel círculo luminoso

MUNDO

·

En Chile reportaron un avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) el cual fue documentado por dos testigos quienes además decidieron comprobar la autenticidad de aquella nave que flotaba al apuntarle directamente a través de un rayo láser de alta potencia para señalarlo. El resultado de la acción dejó una impactante reacción que se hizo viral en las redes sociales.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

El responsable de grabar el clip fue un estudiante de ingeniería en prevención de riesgos quien a través de su cuenta de TikTok mostró el video que llamó “una interacción con un Objeto Volador No Identificado (OVNI)”, el cual potencializó con otra frase cargada de hashtags: 

“Interactuando con un #ovni en la precordillera de #santiago #chile”

El joven universitario estaba en compañía de otra persona que sucumbieron ante la curiosidad y al temor por conocer de qué se trataba aquel círculo luminoso que fue captado en Santiago de Chile la noche del pasado 29 de marzo.

Con el fin de documentar en video si sucedía algo extraordinario con el OVNI, los hombres comenzaron a grabar el objeto. “Yo ya estoy grabando” se escucha decir a una de las personas mientras que otro más fue por un láser y lo encendió para apuntarlo directamente a la nave que tenía forma esférica y tenía un color blanco y brillante.

¿Qué sucedió cuando el láser golpeó al OVNI?

Los testigos aún con la incertidumbre de que el láser pudiera llegar hasta el cielo a la distancia donde flotaba el Objeto Volador No Identificado, comenzaron a “atinarle” a la nave con la luz verde del láser hasta que finalmente lograron impactarlo. “Ooohhhhh” exclamaron los dos hombres entre risas nerviosas al no dar crédito a lo que sucedió tras quedar señalado el OVNI con la luz.

El láser reflejó en el objeto volador. Foto: Captura del video

Justo cuando la luz del láser señaló al OVNI, se produjo un reflejo que regresó el destello directamente en dirección donde estaba el grupo de hombres que quedaron impactados por el resultado de su “experimento” ya que quedó resuelta su duda en cuanto si sería posible que el láser lograría señalar al objeto volador. Uno de los testigos trató de dar una explicación a lo que acaban de ver: 

“Debe ser un metal grande o un espejo, no sé, porque para que rebote de esa forma, eso no es una linterna”.

El video tiene más de 640 mil reproducciones. Ante ello, el joven estudiante de ingeniería prometió subir más contenidos a su cuenta de TikTok sobre avistamientos OVNI que aseguró, se presentan muy a menudo en su comunidad. 

“A pedidos de varios seguidores, subiré más avistamientos que tenga dentro del sector donde vivo. Ayer grabé esta línea que se formó en el cielo durante el atardecer. Podría ser un avión, un meteorito u ovni, ¿qué opinan ustedes?”.

SIGUE LEYENDO:

El día que John Lennon tuvo un avistamiento OVNI mientras engañaba a Yoko con otra mujer

VIDEO | desde un avión captan un aterrador Objeto Volador: “No se movía rápido ni flotaba”

RMG