Lo que debía ser una celebración terminó en un sepelio en Georgia, Estados Unidos, luego de que un hombre mexicano de nombre Ángel Mendoza fuera asesinado durante un baby shower que organizó su familia, cuando la policía y los equipos de emergencia arribaron, lamentablemente ya había muerto.
Todo sucedió cuando un sujeto realizaba disparos afuera del domicilio localizado sobre Pepperwood Trail, en Norcross, por lo que el mexicano de 39 años decidió salir a mediar la situación, le explicó al hombre identificado como Esteven Ávila que había muchos menores al interior y decidió quitarle la pistola, relató su familia a Univisión
Pensaron que el incidente no había pasado a mayores pero el agresor regresó a la casa nuevamente armado y en compañía de su novia, Ángel al verlos se levantó de su asiento pero la mujer le dio un botellazo en la cabeza y el agresor le dio siete balazos.
Cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen, Ángel ya había fallecido. Durante la investigación, los detectives identificaron a dos sospechosos en este caso: Esteven Avila Vega y su novia Sulma Mejía Orellana, ambos de 26 años, los sospechosos fueron arrestados en una casa en Lawrenceville.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Una gobernadora presume que su nieta de 2 años tiene una escopeta y un rifle
Kristi Lynn Noem, la gobernadora del estado de Dakota del Sur en Estados Unidos, dio a conocer que su nieta de 2 años de edad ya tiene sus propias armas, un par que además son de alto poder. El mensaje de la gobernadora llegó en el inicio del fin de semana que volvió a registrar tiroteos en la Unión Americana, en Kentucky y en Alabama dejando un saldo total de seis personas muertas, entre ellas menores de edad.
Durante el foro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) en Indiana, Lynn Noem describió el tipo de armas con las que ya cuenta su nieta basada en una de las leyes estadounidenses que permite a las personas civiles la portación de armas como un derecho fundamental.
"Quiero asegurarles que ya tiene una escopeta, ya tiene un rifle y también tiene un pequeño pony llamado Sparkles": Lynn Noem.
El dicho de la gobernadora Lynn Noem sucedió antes de los dos tiroteos en Kentucky y en Alabama. En el primero una persona disparó contra la gente en un parque. El mortal ataque dejó dos muertos y cuatro heridos durante el evento que sucedió el sábado en la noche, informó la policía local quien indicó que recibió la llamada de auxilio alrededor de las 9:00 de la noche cuando pasó el siniestro en el parque Chickasaw en Louisville.
Mientras que en el segundo caso también el sábado por la noche, un tirador disparó a los invitados a una fiesta de una adolescente de 16 años de edad -equivalente a los 15 años en Latinoamérica- dentro del estudio de danza Mahogany Masterpiece en el condado de Tallapoosa en Alabama.
SEGUIR LEYENDO:
FOTOS | "Mujeres árbol": la rara enfermedad cutánea que padecen madre e hija
Celos mortales: mujer apuñala a joven embarazada al enterarse que su pareja es el padre
Tocó un timbre por error y recibió un disparo en la cabeza: nuevo caso de racismo sacude EU
DME