¡Sólo en Estados Unidos! Una persecución policiaca de película tuvo en mortal desenlace, ocurrió en Los Ángeles, cuando un hombre robó una patrulla y provocó que las autoridades locales lo persiguieran, lamentablemente el hombre perdió la vida al aventarse del automóvil en movimiento al sentir acorralado.
Testigos afirman que el sujeto estuvo involucrado en un accidente vehicular y que cuando llegaron los elementos policiacos el hombre decidió esquivar la ley, tomar la patrulla y huir. Lo que provocó que la Patrulla de Caminos de California lo persiguiera en el área de la Autopista 5 y Hasley Canyon Road.
El momento quedó grabada por FOX 11 y fue transmitido en vivo desde un helicóptero, las imágenes muestran en sólo 45 segundos como el joven va a exceso de velocidad entre ambos carriles de la carretera, después de 20 segundos el conductor abre la puerta de la patrulla mientras sigue en movimiento sobre el área de Lancaster.
Segundos después se ve como el conductor decide saltar mientras el coche sigue avanzando a toda velocidad, el sujeto impacta en el suelo y gira hasta quedar inconsciente, poco a poco se abre la toma y se observa como un policía de una patrulla que ya lo esperaba en el camino va auxiliarlo mientras arriban los otros vehículos oficiales que lo perseguían.
El sospechoso se golpeó la cabeza y fue llevado al hospital donde falleció horas más tarde, las autoridades no han revelado la identidad del hombre, el incidente sucedió cerca de las 11:45 de la mañana, la patrulla sin conductor y en movimiento derribó un poste eléctrico.
SEGUIR LEYENDO:
Detienen a modelo de OnlyFans: grababa los encuentros íntimos con sus clientes para extorsionarlos
DME