Recientemente se dio a conocer que la doctora de origen suizo Natalia Thiebaud Kondratieva murió de causas desconocidas tan solo cuatro días antes de que fuera revelada como la médica que ayudó a dar a luz a los "niños secretos" del presidente ruso Vladimmir Putin.
La doctora de 63 años, fue nombrada jefa del equipo médico que asistió al nacimiento de los hijos de Putin con la gimnasta Alina Kabaeva, de 39 años y murió por causas misteriosas en Suiza el 24 de febrero, precisamente en el primer aniversario de la invasión rusa de Ucrania .
Y aunque no se especificaron las causas de su muerte se sabe que había estado bajo el cuidado de especialistas en cáncer, sin embargo, un breve aviso de su muerte indicó que fue incinerada al día siguiente de su fallecimiento. Apenas el pasado martes, el medio independiente Proekt la nombró como la obstetra que habría estado con Kabaeva en el nacimiento de al menos dos hijos de Putin en 2015 y 2019.
Y aunque el líder del Kremlin no ha revelado la existencia de ningún hijo con Kabaeva al pueblo ruso, una imagen en la Plaza Roja ocurrida el 9 de mayo de 2019 muestra a Thiebaud con otros dos médicos suizos que volaron para ayudar en el nacimiento de un niño de Kabaeva en aquella época.
En dicha foto aparecen la neonatóloga Petra Caterina Maria Donati-Genet y la enfermera Stella Ghizelu, de la Clínica Sant'Anna en Lugano, donde se informó que Kabaeva había tenido otro hijo anteriormente, en 2015, pero fue la misma doctora quien finalmente confirmó que la supuesta amante de Putin estaba en Lugano dando a luz. Aún así, existen los rumores de que Putin y Kabaeva tienen al menos un hijo más.
Una vida llena de lujos
El informe del medio también reveló la vida personal y las lujosas residencias del líder ruso junto a la gimnasta cuyos romances con Putin se rumorean desde 2008. Fue así como detalló que Putin y Kabaeva viven en el lujo con sus hijos en una residencia en Valdai, entre Moscú y San Petersburgo.
Durante años, la historia permaneció en secreto, pero se especulaba que estaban comprometidos. Ahora hasta detalles han surgido de su gran mansión que de acuerdo con los informes, fue construida en su totalidad a base de madera y con un estilo conocido como "dacha rusa", o sea que pretendía que su fachada luciera "de lo más común" aunque por dentro desbordara el lujo y la excentricidad de un millonario. Esta propiedad fue comprada por el líder ruso y valuada en 100 millones de libras esterlinas o sea dos mil 178 millones 230 mil pesos mexicanos.
SIGUE LEYENDO
La novia gimnasta de Vladimir Putin rompe el silencio sobre la guerra en Ucrania
Reportan que Vladimir Putin tendría otra hija con excampeona olímpica
Exigen a autoridades suizas extraditar a la supuesta amante de Vladimir Putin y a sus hijos