El cantante Gabriel Gómez habría fallecido en circunstancias que todavía no son aclaradas por las autoridades locales, pero sucedió en pleno escenario, cuando daba un espectáculo de Fin de año frente a decenas de personas. La tristeza ha sido colectiva.
Se trata del hermano de Darío Gómez, "El Rey del Despecho", quien también murió. Los hechos ocurrieron en Barbosa, Antioquia, Colombia, país de donde era originario. El famoso Conciertazo de Fin de Año estaba en pleno apogeo cuando de pronto se desvaneció en las tarimas.
Sigue leyendo:
Muere Rosita Pelayo a los 64 años de edad
Muere Andre Braugher a los 61 años, fue famoso por su personaje en la serie Brooklyn Nine-Nine
¿Quién era Gabriel Gómez? El cantante murió mientras cantaba en el escenario
Medios locales, quienes tuvieron de primera mano acceso a los servicios de emergencia, informaron que supuestamente murió debido a un infarto fulminante. Los organizadores del evento llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital, pero llegó sin signos vitales.
Gabriel tenía 59 años, nació en el año 1964. Era parte de una familia que disfrutaba en grande la música, y siempre tuvo una gran habilidad para escribir canciones, razón principal por la que llegó a darle sus temas a Pastor López, Rodolfo Aicardi, su propio hermano, entre varios más.
La muerte de Darío Gómez, "El Rey del Despecho"
Su familia ha quedado con el corazón roto. En un lapso de un año perdieron a los hermanos. Darío Gómez también tuvo un infarto, pero lejos del escenario. La historia parece repetirse, pues El Rey del Despecho también fue llevado hasta un hospital, donde entró a la sala de reanimación, pero no se pudo hacer nada.
Te puede interesar:
Gabriel era, de hecho, el compositor de algunos de sus más grandes temas, por ello se presentaba para cantar los ante la gente, y que nunca olvidaran su legado. Lamentablemente todo terminó en tragedia frente a decenas de personas que quedaron en shock ante la muerte que sucedió frente a sus ojos.
Álex Tabares, gerente del evento que se desarrollaba cuando murió el cantante colombiano, dio a conocer ante los medios de comunicación de Colombia que la muerte fue durante la canción "Nadie es eterno", lo que hizo la muerte aún más dolorosa para todos los presentes, debido a lo crudo de su letra.
“Nos da duro saber que estos casos acontecen en personas con talento, pero esa es la vida. Deja un legado bonito y su música seguirá viva con los grandes artistas que la interpretan”, dijo Tabares a medios locales.