Orión Hernández y Shani Louk eran una pareja que gustaban de la música electrónica, de la fiesta y de la vida de viajeros. Así lo dejaban ver en sus redes sociales, incluso se aventuraron a ir hasta un rave en los límites de Gaza con Israel, pero ambos fueron secuestrados por el grupo Hamás.
Shani no sobrevivió. Su madre anunció la muerte de la chica momentos después de que un video en las redes sociales, mostrara su cuerpo exhibido en una camioneta de los victimarios; mientras que el mexicano, Orión, continúa desaparecido y su familia lo busca incansablemente desde el día en que inició el conflicto.
Te puede interesar:
Israel confirma el horror que vivió Shani Louk antes de ser asesinada por Hamás
Revelan las últimas horas con vida de Shani Louk, y la cita que tuvo con Orión Hernández antes del rave
Un hombre identificado en Facebook como Omri Levi, dio a conocer en su Facebook oficial el video de la posible última cena que tuvieron juntos Orión Hernández y Shani Louk. Fue dentro del restaurante La Mexicana Israel, y sucedió apenas una noche antes de que estallara el conflicto. Horas antes del secuestro multitudinario, el 6 de octubre de 2023.
"Pasé por el restaurante @mexicana.israel hoy para ver si tenían video de la noche anterior a la terrible masacre en Israel. Me reuní con el propietario Michael, quien tuvo la amabilidad de buscar en sus archivos. Tuvimos suerte de encontrar este vídeo, ya que se eliminará automáticamente en los próximos días".
Esa noche, Omri llegó aproximadamente a las 21:25 horas, pidió una mesa y lo acercaron a la misma. Segundos más tarde, se puede ver en el video que aparecen tanto Orión como Shani Louk, quienes piden la mesa junto al protagonista de la publicación a través de su muro en Facebook. No agregó mucho sobre lo que pidieron, pero aseguró que fueron un par de copas con un coctel que contenía alcohol.
Sigue leyendo:
"Sentada frente a mí, tenía un atractivo angelical que era cautivador, pero muy difícil de describir. Pidieron la cena y un par de margaritas clásicas. Salieron del restaurante para dirigirse a la fiesta de Nova antes de que terminara de cenar. El resto es historia y desde entonces ha surgido un mundo nuevo y oscuro", escribió en el post dedicado a la pareja.
Y finalmente agregó un mensaje de condolencias para la familia, amigos y conocidos de la mujer: "Mi corazón está con sus familias. Que ella descanse siempre en paz. Que su memoria sea una bendición"