¿SIGUE VIVA?

Desgarrador VIDEO muestra los últimos minutos de Shani Louk, la tatuadora alemana secuestrada por Hamás

Ricarda Louk, madre de la joven alemana, aseguró que su hija se encuentra hospitalizada en un hospital de Gaza

MUNDO

·

El caso de la tatuadora e influencer alemana israelí Shani Louk, quien presuntamente fue asesinada y exhibida como trofeo por los integrantes de Hamás, causó conmoción en redes sociales luego de que circularon en las redes sociales dramáticos videos que muestran el cuerpo inconsciente y desnudo de la joven en la batea de una camioneta que era conducida por milicianos por calles de la Franja de Gaza. Ahora, nuevo material gráfico muestra lo que pudieron ser los últimos momentos de la joven con vida, quien fue secuestrada durante el festival "Tribe of Nova", minutos antes de que miembros de la organización palestina iniciaran un tiroteo masivo contra los asistentes del evento.

Los videos fueron publicados por un usuario de internet, quien aseguró que ese sería la última grabación donde se observa a Shani bailando junto a otras jóvenes, minutos antes de que Hamás comenzara sus ataques. En las imágenes, que han causado gran conmoción en todo el mundo, se observa a la mujer alegremente en el festival "Tribu de Nova", el cual se realizó el pasado viernes 6 y sábado 7 de octubre en el desierto de Negev. Ahí Shani aparece rodeada de compañeros y amigos, quienes también parecen estar disfrutando el evento antes de que comenzara la brutal masacre que dejó al menos 260 personas muertas.

La joven fue capturada por miembros de Hamás. Foto: 
@shani.louk

Hamás exhibe el cuerpo de Shani Louk por calles de Gaza

El pasado sábado la organización palestina Hamás inició un ataque múltiple contra de Israel, mismo que consistió en un total de 5 mil lanzamientos de cohetes en contra del territorio, así como ataques múltiples por tierra, lo que consideraron como un auténtico mensaje de provocación. Las primeras agresiones se registraron en el desierto de Negev contra un grupo de jóvenes que disfrutaban de un concierto al aire libre

Los palestinos asesinaron a más de 200 personas y secuestraron a decenas más. En redes sociales se volvió viral un fuerte video que mostraba a los miembros de Hamás paseando por calles de Gaza con el cuerpo de una mujer, quien horas más tarde fue identificada como Shani Louk. La madre de la joven compartió un clip asegurando que la joven sí era su hija y solicitando ayuda de las autoridades para recuperar su cuerpo

Su madre pide ayuda para que la joven regrese a casa. Foto: 
@shani.louk.

¿Shani Louk está viva?

Pese a que en el video viral se ve a la joven inconsciente, hace unas horas, la madre de la tatuadora apareció en un nuevo video asegurando que su hija sigue viva, pero se encuentra grave tras las heridas que sufrió. "Soy la madre de la secuestrada Shani Louk. Tenemos más información de que Shani está viva, pero tiene una severa lesión en la cabeza y está en condición crítica. Cada minuto es crítica y pedimos, no, demandamos que el gobierno alemán actúe rápidamente”, afirmó Ricarda Louk en imágenes publicadas en sus redes sociales. 

La mujer comentó que su hija aparentemente se encuentra hospitalizada en un hospital de Gaza, por lo que pidió el apoyo de las autoridades de Alemania para que Shani pueda regresar a su país y recibir atención médica, puesto que aún se encuentra en peligro por las constantes agresiones entre Israel y Palestina. "La responsabilidad recae en el Gobierno alemán, que debe enviar a alguien y liberarla de este horror", explicó la madre de la joven, quien añadió que la situación en Israel no es buena. "Aquí no estamos recibiendo ninguna información, sólo de los videos", finalizó.

SIGUE LEYENDO

Militantes de Hamás asesinaron a 40 bebés en un solo pueblo de Israel: "es una masacre"

"No hablamos solo de liberar nuestra tierra": líder de Hamás advierte que Israel solo es el primer objetivo