OCURRIÓ EN NICARAGUA

Niño de 9 años muere al quedar colgado en una hamaca mientras jugaba

El menor falleció cuando esperaba le fuera entregado un pedido de tortillas

Niño de 9 años muere al quedar colgado en una hamaca mientras jugaba
El hecho ocurrió en la zona conocida como Antenor Sandino, en la ciudad de León, Nicaragua. Foto: Pixabay

Un niño de 9 años de edad falleció la tarde del pasado lunes 20 de noviembre luego de quedar colgado mientras jugaba con una hamaca en un domicilio al cual había llegado para adquirir un pedido de tortillas. La tragedia ocurrió en la zona conocida como Antenor Sandino, en la ciudad de León, Nicaragua.

El menor, quien fue identificado con las siglas A.Y.S.R., falleció cuando se encontraba esperando le fuera entregado su pedido, tiempo que destinó para jugar con una hamaca que estaba instalada en el patio de la casa: “El niño jugaba con el mecate de la hamaca, todo sucedió en un pequeño segundo”, declaró un testigo a la Policía local después de la tragedia.

Sigue leyendo:

Cristian narra cómo le quemaron las piernas en su salón de clases, así fue atacado por sus compañeros en Texcoco

VIDEO: mamá que dio su vida para salvar a su bebé en un tiroteo obtiene justicia

Policía inicia una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió

Según un testigo, la tragedia ocurrió "en un pequeño segundo". FOTO: Cuartoscuro / Imagen ilustrativa

Después de hallar el cuerpo sin vida del menor, que estudiaba el tercer grado de primaria, en el Colegio Carlos Fonseca, la Policía dio inicio a la investigación correspondiente para determinar cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la información dada a conocer por los medios locales, el niño de 9 años se convirtió este lunes en el quinto menor de edad que muere de manera trágica en casi un mes en la región desde el pasado 23 de octubre del 2023.

Otros casos fatales que consternaron a la población

Según un reporte dado a conocer por la prensa local, el pasado fin de semana una bebé de 8 meses falleció ahogada en una alberca en momentos en la zona de Santa María de Pantasma. Mientras que el sábado 4 de noviembre un adolescente de 17 años se ahogó en el balneario Salinas Grandes.

En otro lamentable hecho, el pasado 10 de noviembre, una adolescente de 16 años y su prima de 10 años perdieron la vida, junto con su abuela, en un accidente de tránsito en el kilómetro 17 Carretera Panamericana Norte, en la población de Tipitapa.