La tarde de este viernes se registró un tiroteo en un hospital en New Hampshire el cual ha dejado numerosas víctimas de acuerdo con los primeros reportes dado a conocer por funcionarios locales. Los hechos ocurrieron en el Hospital New Hampshire, ubicado en la ciudad de Concord, y se confirmó la muerte del sospechoso.
Hasta las 17:00 horas de este día son pocos los detalles que se han dado a conocer al respecto, sin embargo, la policía estatal de New Hampshire informó que hubo múltiples víctimas durante este tiroteo. A las 16:40 horas el Departamento de Gestión y Seguridad Nacional dio a conocer que la situación estaba contenida y que el sospechoso estaba muerto.
Si bien no ha quedado claro hasta ahora cuántas víctimas estuvieron involucradas en el trágico suceso ni tampoco se ha dado a conocer el alcance de sus heridas. El Hospital New Hampshire es un hospital psiquiátrico en donde, según su sitio web, ofrecen atención psiquiátrica para pacientes hospitalizados. De acuerdo con datos estatales, hasta ahora hay cerca de 150 camas ocupadas en el centro.
El tirador falleció pero la escena permanece activa
El Departamento de Seguridad y Manejo de Emergencias informó que la crisis había sido contenida, mientras que la escena permanece activa.
El tirador, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y móvil del ataque, murió durante el tiroteo. Tampoco se dieron detalles sobre el número de víctimas.